Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi PC no quiere abrir x Firefox. Sale un mensaje de seguridad

Pregunta del cliente

Mi PC no quiere abrir x Firefox. Sale un mensaje de seguridad "This connection is untrusted" y el detalle técnico indica: "accounts.google.com uses invalid security certificate. The certificate will not be valid until 12/07/2013 am. The current time is 03/012008 12:15pm. (Error code: sec_error_expired_certificte )

Si me aseguran que con las instrucciones que me den puedo abrir mi cuenta y leer mis mensajes, no tengo reparo en pagar; pero tomen en cuenta que no soy técnico, que solo sé activarla, poner mi password XXXXX acceso y leer mensajes o contestarlos, buscar información y mantener un archivo, pero nada más.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir la misma cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir la misma cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hay varias razones para que recibas este mensaje de error, tus respuestas me ayudarían a identificar la causa específica, si deseas puedes remitirte a la siguiente página e intentar el identificar el problema: https://support.mozilla.org/es/kb/La%20conexi%C3%B3n%20segura%20ha%20fallado?redirectlocale=en-US&redirectslug=Secure+Connection+Failed

Pero también te recomiendo proceder a efectuar la Restauración del sistema:

Si estás de acuerdo y tienes Windows 7 u 8, puedes proceder así:

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.