Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

me identifica las redes pero no consigo conectar el wifi, vaio

Pregunta del cliente

me identifica las redes pero no consigo conectar el wifi, vaio vgn-z31mn windows vista
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

ha comprobado que la contraseña esta puesta en mayusculas y minusculas

JACUSTOMER-90msmdu9- :

que contraseña

Richard :

la contraseña del wifi

JACUSTOMER-90msmdu9- :

hay veces que no me deja llegar hasta allí, además la contraseña es numérica

JACUSTOMER-90msmdu9- :

¿No teneis acceso remoto a mi pc?

Richard :

no tenemos esta aplicacion aun asi para hacer un remoto tendria que estar conectado a la red

JACUSTOMER-90msmdu9- :

estoy conectado por ethernet

JACUSTOMER-90msmdu9- :

el problema es el wifi

Richard :

si le detecta las redes esta bien su pc y su tarjeta wifi

Richard :

con lo cual es probloema seria la contraseña

JACUSTOMER-90msmdu9- :

ok

JACUSTOMER-90msmdu9- :

nop

Richard :

o clave de su router

Richard :

le detecta las redes ?

JACUSTOMER-90msmdu9- :

he estado de viaje y no me he conseguido conectar con ninguna red,

JACUSTOMER-90msmdu9- :

las veo, pero no conecta

Richard :

en su casa tampoco conecta

JACUSTOMER-90msmdu9- :

tampoco

Richard :

vuando esta de viaje normalmente las redes son pritegidas con lo cual no se puede conectar a menos que tenga la clave de la wifi

JACUSTOMER-90msmdu9- :

sí, soy un heavy user del pc,... y siempre me he conectado a todas las redes, evidentemente con las contraseñas que me van dando

Richard :

la contraseña de su wifi son numeros y dos puntos ?

Richard :

puede decirme cual es

JACUSTOMER-90msmdu9- :

la contraseña son solo numeros

Richard :

es una rede propia o le han conectado a otra red wifi

JACUSTOMER-90msmdu9- :

pero ahora hay veces que no llega ni a pedirmela

JACUSTOMER-90msmdu9- :

es una red domestica normal, un router y todos nos conectamos,... con los otros terminales no hay problema

JACUSTOMER-90msmdu9- :

me gustaría mirar si tengo bien configurada la tarjeta de red

Richard :

de acuerdo vamos a ir a panel de control

Richard :

luego vamos a redes e internet

JACUSTOMER-90msmdu9- :

ok

Richard :

y luego en centro de redes y re4cursos compartidos

Richard :

y luego solucionar problemas

JACUSTOMER-90msmdu9- :

te refieres a diagnosticar y reparar?

Richard :

si

Richard :

clic alli

JACUSTOMER-90msmdu9- :

ok, pero ya lo he hecho antes,... a ver

Richard :

que mensaje le da

JACUSTOMER-90msmdu9- :

windows encuentra unproblema que no se puede solicionar automaticamente

Richard :

de aucedo

Richard :

vmos a realizar unas pruebas

JACUSTOMER-90msmdu9- :

pongase en contacto con el proveedor,.... o administracod,.... o click para obtener más información,...

Richard :

en la red le sale conectado o cnetividad limitada

Richard :

o algo asi

JACUSTOMER-90msmdu9- :

ahora conectado porque esta con el cable,... pero sino nada de conexión

Richard :

lo que podemos hacer es un restaurar sistema a un punto anterior a ver si corrigue el problemas

JACUSTOMER-90msmdu9- :

qué sistema?

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Richard :

le dejo los pasos

Richard :

el sistema operativo

Richard :

no perdera datos ni nada

JACUSTOMER-90msmdu9- :

Y si miramos las propiedades de Conexión de la red inalámbrica??

Richard :

vamos por pasos

JACUSTOMER-90msmdu9- :

creo que eso es menos drástico

Richard :

vamos a menu inicio luego ejecutar

Richard :

y ahi ponemos cmd

Richard :

le saldra una pantalla negra

Richard :

poner ipconfig

Richard :

y decirme que le sale

JACUSTOMER-90msmdu9- :

bastenes cosas,....

Richard :

leda ip

Richard :

y puyerta de enlace

JACUSTOMER-90msmdu9- :

empieza por adpatador lan inalámbiricoa conexión de red inalambrica:

JACUSTOMER-90msmdu9- :

Estado de los medios-----: medios desconetados

JACUSTOMER-90msmdu9- :

la ip esta en el ethernet

JACUSTOMER-90msmdu9- :

IPv4 192.168.1.2

Richard :

esta bien

Richard :

y puerta de enlace

JACUSTOMER-90msmdu9- :

192.168.1.1

Richard :

es correcto

Richard :

ahora vamos a hacer lo siguiente

Richard :

en la misma pantalla negra vamos a poner esto

Richard :

ping 192.168.1.1

Richard :

tal cual

JACUSTOMER-90msmdu9- :

pero esto esta en el ethernet las conexión de red inálámbrica esta,.. Medios desconectados

Richard :

esta conectado con el cavble no ?

JACUSTOMER-90msmdu9- :

sip

Richard :

ya necesito que desconecte el cable y haga las mismas pruebas

JACUSTOMER-90msmdu9- :

entonces perderé la conexión con usted, y si no estoy conectado no creo que funcione

Richard :

no tiene otro equipo de donde seguir el chat no ?

JACUSTOMER-90msmdu9- :

no

JACUSTOMER-90msmdu9- :

y si miramos las propiedades de conexión de red inalámbrica?

Richard :

ya en este caso lo que podemos hacer es restaurar el sistema a un punto anterior

Richard :

tardar aun poco

Richard :

y veremos como funciona

Richard :

se cortara el chat pero puede volver accediendo a este enlace

Richard :

copielo y peguelo en un bloc de notas

Richard :

o en un docuemnto word

Richard :

luego lo abre y seguire en linea

JACUSTOMER-90msmdu9- :

y si miramos las propiedades de conexión de red inalámbrica?

Richard :

si no deja repararlo

Richard :

no hay manera

JACUSTOMER-90msmdu9- :

el qué?

Richard :

las propiuedades de la red inhalambrica

JACUSTOMER-90msmdu9- :

entonces las revisamos,...

Richard :

si a ver que le pone

JACUSTOMER-90msmdu9- :

ya la tengo abierta,... que necesitas saber para confirmar que esta bien configurado

Richard :

tipo de seguridad

Richard :

tipo de cifrado

JACUSTOMER-90msmdu9- :

Eso no lo encuentro,... aparece,...pestañas con Funciones de red o uso compartido

JACUSTOMER-90msmdu9- :

y dentro de funcinoes de red Cliente para redes Microsofto, Programador paquetes QoS,.etc

Richard :

una pregunta cuando ustede le da a las redes inhalambricas las detecta

Richard :

o no detecta nada ?

JACUSTOMER-90msmdu9- :

JACUSTOMER-90msmdu9- :

por eso no creo que sea el hardware

Richard :

y cuando selecciona su red le sale conectado o no conecta

JACUSTOMER-90msmdu9- :

no llega a conectar,... se queda pensando

JACUSTOMER-90msmdu9- :

conectando

Richard :

y no llega a conectar

JACUSTOMER-90msmdu9- :

no

Richard :

de acuerdo el problema es la clave de su wifi

Richard :

no la han cambiado ni nada ?

JACUSTOMER-90msmdu9- :

no, de hecho los otros dispoitivos si que funcionan

Richard :

con la misma clave

Richard :

mayusculas y minusculas tal cual

Richard :

perdon que son solo numeros me ha dicho

JACUSTOMER-90msmdu9- :

es numerica

Richard :

puede probar con el otro dispositivo darle a olviodar contraseña y luego volver a conectar con la contraseña que tiene

JACUSTOMER-90msmdu9- :

la verdad es que no se hacerlo ni en el android ni en el iphone,... pero este problema me ha surgido en diferentes lugares desde hace un par de semanas,.... no creo que sea tema de la red, ni de la contraseña, debe ser que tengo algo mal configurado

Richard :

ha indicado que ya ha desinstalao el driver y vuelto a instalr

JACUSTOMER-90msmdu9- :

sip

JACUSTOMER-90msmdu9- :

y lo he actualizado de Intel además,

Richard :

es muy raro si le detecta la red

Richard :

esta bien

Richard :

la tarjeta y el pc

JACUSTOMER-90msmdu9- :

cuando hago la prueba se me queda en el paso de "Prueba de Asociación"

Richard :

pero si

JACUSTOMER-90msmdu9- :

la prueba de la herramienta de intel

JACUSTOMER-90msmdu9- :

hola?

Richard :

Hola

JACUSTOMER-90msmdu9- :

no tienes otra solución? algo que debamos mirar?

Richard :

se me ocurren algunas pero habria que tener acceso al router reinicar

Richard :

y volver a estado de fabrica pero igual perderiamos la conexion

JACUSTOMER-90msmdu9- :

entonces hay alguna forma de poder hablar con algún compañero tuyo, que quizá sepa la solución?

Richard :

si dejo abierta

Richard :

la incidencia por si alguien puede decirte algo mas

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

En principio para probar wifi no lo podra hacer si esta conectado por cable. Mas alla de eso si entra a propiedades > TCP/IP configure como IP manual de la siguiente manera:

IP 192.168.1.10
Mascara de subred 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DNS 192.168.1.1

Asegurese que quede grabada, desconecta el cable de ethernet, enciende el wifi y vea si ve su red. Intente conectar e indiqueme como le fue.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Alguna novedad sobre lo indicado?


quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Alguna novedad sobre lo indicado?


quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Alguna novedad sobre lo indicado?


quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática