Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo el problema de que la insignia de arroba no me quiere

Pregunta del cliente

tengo el problema de que la insignia de arroba no me quiere coger y no puedo entrar a facebook
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Seguramente le cambiaron el idioma a su teclado

arcangelus :

Una forma de resolver su problema y poder escribir la arroba es pulsar la tecla ALT + 64

arcangelus :

Para cambiar el idioma del teclado le dejo el siguiente tutorial que le guiará paso a paso para cambiarlo al idioma que usted desee: http://www.taringa.net/posts/offtopic/3956962/Cambiar-el-idioma-de-teclado-Windows-7-Tutorial.html

arcangelus :

Espero haberle sido de ayuda.

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus :

Por favor no olvide valorar la ayuda recibida al terminar.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pudistes resolverlo con lo indicado.
Saludos cordiales