Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

como recuperar mi telefono galaxy advance

Pregunta del cliente

como recuperar mi telefono galaxy advance
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Que paso con su telefono, lo extravio? puede ampliar la pregunta?

Estoy en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

me lo robaron... como le hago para encontrarlo? gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, le comento.

Hace cuanto le ocurrio?
Las aplicaciones que existen para esos casos deben estar instaladas previamente. Existe una aplicacion que puede instalarla de forma remota, pero requiere la intervencion de una persona en este caso quien tenga el telefono.

Indiqueme si tiene alguna aplicacion con GPS para localizarlo o quiere intentar sin garantizarle el exito del procedimiento por lo expuesto.

Quedo en linea

Cliente: escribió hace 3 año.

no tenga ninguna aplicacion instalada, pero si tiene gps mi telefono

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Hace cuanto le paso?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le recomiendo que no se vaya de linea, dado que los minutos que pasan desde que ocurrio el hecho son vitales para el exito de la recuperacion.

Hay que instalar la aplicacion antes de que le cambien el chip
Cliente: escribió hace 3 año.

ayer como a las 730 pm


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, se queda en linea para que le indique el procedimiento? tiene acceso a la cuenta de gmail que tiene cargada en el celular?
Cliente: escribió hace 3 año.

si


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, desde un pc ingresa a la cuenta de gmail que tiene configurada en ese telefono, en el menu superior va a play y luego aplicaciones instaladas. Busca la aplicacion Android Lost y la instala. Posteriormente va a esta direccion web http://www.androidlost.com y se loguea con los datos de acceso de la cuenta de gmail. Debera esperar que quien tenga el celular, acepte unos mensajes que le van a salir. A partir de ese momento, le saldra un mensaje que se registro exitosamente, y ud podra ver los sms, llamadas, grabar el audio del ambiente(2 min), tomar fotos, y ver la ubicacion. Tambien tiene funcion para borrar todos su datos.

Indiqueme como va con el procedimiento. Esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas sin cargo adicional.

Puede calificar mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

gracias, XXXXX XXXXX habia hecho eso en lo que esperaba tu respuesta, solo que no me ha llegado ningun mail, quiere decir que no han aceptado o prendido el celular verdad?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Como le solicite anteriormente es que se quede en linea asi podemos llevar de forma fluida esta incidencia dado que minuto que pasa, minuto que bajan las posibilidades de recuperacion.

 

Estas aplicaciones deben estar como le indique antes tambien, instaladas.

 

Cuando ingresa a la pagina web indicada, y se loguea con el mismo correo, que le dice el sistema si entra a Control > Mobile?


De forma remota puede demorar, todo depende de quien lo tenga. El otro metodo es a traves de la operadora de telefono sino dio de baja la linea. Conoce como es el procedimiento?

 

 

 

Quedo en linea

Cliente: escribió hace 3 año.

si me quedo en linea.. cancele la tarjeta sim.. no me dice nada o no se donde esta eso que dices de mobil

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En la pagina web que le indique anteriormente.

http://www.androidlost.com

Si cancelo la sim no se puede hacer nada con ningun metodo ya que no estara en linea el telefono.

Quien lo asesoro al respecto?
Cliente: escribió hace 3 año.

lo estube buscando en internet, en google play, es que tenia que cancelar la sim porque tengo contrato y tenia muchos minutos disponibles y sms y es parte de mi negocio el numero del telefono


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Entiendo, por lo visto los minutos son mas dinero que el costo de reposicion del celular.

No espere entonces que le llegue un correo, ni que le funcione el registro de la aplicacion que instalo. Delo por perdido.

Tiene alguna otra consulta?
Esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas sin cargo adicional.

Puede calificar mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

y no se puede eliminar lo del telefono entonces verdad.... o por el bloqueo del imei que se pierda todo lo que tengo en el celular? gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
No, al dar de baja la sim, perdio contacto con el aparato, ya sea desde las torres de celular como por internet como estabamos intentando acceder.

Es una pena que lo haya dado de baja antes de esperar que responda la instalacion, era muy buena oportunidad para ud
Cliente: escribió hace 3 año.

asi se enseña uno, ni modo, gracias XXXXX XXXXX tiempo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
No hay de que, es mi trabajo y el servicio que contrato y pago.


Esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas sin cargo adicional.

Puede calificar mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene alguna otra consulta, sino puede cerrar la incidencia con las caritas, aun ello a la incidencia le quedan 5 dias mas que podra preguntar sin cargo adicional.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene alguna otra consulta, sino puede cerrar la incidencia con las caritas, aun ello a la incidencia le quedan 3 dias mas que podra preguntar sin cargo adicional.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene alguna otra consulta, sino puede cerrar la incidencia con las caritas, aun ello a la incidencia le quedan 1 dia mas que podra preguntar sin cargo adicional.

Cordialmente,
Roberto


Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene alguna otra consulta, sino puede cerrar la incidencia con las caritas, aun ello a la incidencia le quedan 1 dia mas que podra preguntar sin cargo adicional.

Cordialmente,
Roberto


Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su equipo?

quedo en linea

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática