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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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NO PUEDO ABRIR LOS CORREOS AUTLOK.

Pregunta del cliente

NO PUEDO ABRIR LOS CORREOS AUTLOK.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Buenas tardes

Richard :

cuando intenta abrirlos que mensaje

Richard :

le sale

Richard :

o que error le da

Richard :

que version de outlook tiene

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

No sale ningun codigo de error.

Richard :

cuando intenta abrirlo que le sale

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

No sale ningun codigo de error. Aulook normal nó el Expres

Richard :

si que version de outlook tiene

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Richard..estas ahi ?

Richard :

que office es

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

No se que es office...mis conocimientos de informatica s0n a nivel usuario

Richard :

vale a vamor a realizar la siguiente prueba

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Richard :

comente como le ha ido

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Pe pide que lo apague...estoy en ello ,pero esta bloqueado

Richard :

ok

Richard :

si le pedira reiniciar

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Estoy en ello,espere por favor

Richard :

ok

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Esta tardando mucho en abrir

Richard :

es normal esta restaurando archivos

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Sale una pestaña : procesa =0x608

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Aceptar o cancelar

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

También sale error en,MobileBroadband y debe cerrarse.....pero ya lo he hecho

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Le he dado Aceptar..estas ahí?

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

es normal que tarde tanto...tengo que abrir mediante,Mobile broadband

JACUSTOMER-n4k6nk52- :

Esta ayuda informática,me parece un engaño...estas ahí ??

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte, ya que parece que mi compañero ha tenid prblemas en su estación..

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste accesar a tu correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Cliente: escribió hace 3 año.


Sistema Windows XP,Estaba en Outlook y me salió...facebook,intente conectarme y creo que empezó el problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿hace cuanto que sucedió el problema por primera vez?

Veo que intentaron efectuar una Restauración del Sistema, ¿cómo finalizó?

Cliente: escribió hace 3 año.


Al reeniciar....no se podía abrir estaba bloqueado. Ahora intento restaurar de nuevo 2 días atrás,antes lo restaure 7 días atras

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias, procedamos así.

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio"

2) Selecciona "Panel de control"

3) Has click sobre "Programas" y luego sobre "Programas y características"

4) Espera a que el listado se rellene y ubica la Instalación de "Outlook"

NOTA: Aún cuando Outlook puede ser adquirido por separado, es más común que se obtenga como parte de la suite "Microsoft Office", por lo que, si no puede ubicar la instalación de "Outlook" como tal, intenta ubicar la instalación de "Office", dependiendo de la versión que tengas el título puede ser algo parecido a "Microsoft Office..." (seguido del detalle de la versión que tengas).

5) Has un click sobre la Instalación de Outlook u Office, según sea el caso.

6) En la parte superior se habilitará el botón "Cambiar", has click sobre él y espera a que la ventana aparezca.

7) Selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Sigue las indicaciones del asistente y cuando halla terminado reinicia el equipo, aún si el asistente no te lo siguiere.

Una ves el equipo halla terminado de reiniciar, verifica si la falla continua.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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