Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como desbloqueo mi I pad marca Apple ya que aparecen en

Pregunta del cliente

como desbloqueo mi I pad marca Apple ya que aparecen en centro de la pantalla un aviso de que debo de hacer copias de seguridad de Cloud y le doy el OK y no se quita el anuncio y por lo mismo ya no puedo hace nada en el aparato, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

...inicialmente presiona el botón "Sleep/Power" durante 20 segundo o más, hasta que el iPad se apague, si te aoareciera la barrita deslizable para el apagado ignorarla.

Customer:

si, si se apaga pero al volver a encenderse continua ese cuadro en el centro de la pantalla que dice que debo de hace copias de seguridad de Cloud, le doy el OK pero no pasa nada y eso hace que no pueda trabajar en la Tablet. incluso abajo de la pantalla dice otro cuadro desbolquear le doy el deslizamiento pero no responde.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cómo vamos?

 

Una ves apagado el iPad, vuelve a encenderlo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...iCluod es un servicio que Apple ofrece para sus equipo, en que se almacenan una variada de datos en la Web, también conocida como la "Nube", de ahí el termino iCluod, si deseas saber más ingresa al siguiente enlace: http://www.apple.com/mx/icloud/

SI no deseas tener éste servicio, necesitaremos des-habilitarlo, pare ello procede así:

a) Desde la pantalla principal, ingresa a "Configuraciones"

b) En "Configuraciones" selecciona "General"

c) En "General" selecciona "iCloud"

d) Ahora desliza el botón a la posición "Apagado" (Off)

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...de antemano mis disculpas, ya que el sistema me informa de los comentarios que has publicado, pero no puedo verlos.

Por favor, cierra la modalidad de chat para interactuar de forma tradicional.

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.
Cliente: escribió hace 3 año.


si, le comentaba, que si se apaga el aparato, pero al encender de nuevo aparece ese cuadro de que necesito hacer copias de seguridad de cloud, le doy nuevamente el OK pero no desaparece y eso hace que todo lo que quiera hacer en la Tablet no pueda ya que esta bloqueado


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Cuando fue la última ves que sincronizaste la información del iPad con iTunes en un Computador?

Cliente: escribió hace 3 año.


no, nunca lo he hecho, no sabia eso

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿recuerdas o tienes a la mano el usuario y contraseña de tu cuenta con Apple?

Cliente: escribió hace 3 año.


no no la recuerdo, tendria que buscarla entre algunos papeles que ahorita no los tengo a la mano

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Inicialmente te recomendaría Restaurar los valores de fábrica del iPad, pero eso borraría todo lo que tengas guardado en ella, por ello la importancia de mantener un respaldo de tu información en la PC.

Por otro lado, si recordarás tu usuario y clave Apple, al restaurar los valores de fábrica, bastaría con ingresar éstos datos para que el iPad recuperar el respaldo desde iCloud, pero no los tienes.

Antes de tener que aceptar la perdida de datos, necesitaré que intentes seguir las indicaciones que Apple nos da para estos casos, ingresa al siguiente enlace: http://support.apple.com/kb/TS3992?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Has click sobre el título "Solución de problemas con mensajes de alerta específicos" y ubica el mensaje que más se asemeja al que has recibido e intenta la solución propuesta.

Si no hay solución o la solución propuesta no resuelve el problema, entonces tendremos que proceder con la "Restauración de los Valores de Fábrica".

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va, y dime si debemos proceder con la "Restauración de los Valores de Fábrica", realmente deseo que todo se resuelva con una de las alternativas.

Quedo pendiente de tu caso.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿qué tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 3 año.


no no responde creo es mejor lo que ud dice: la restauracio9n de valores de fabrica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entonces procedamos.

ADVERTENCIA: Tento repèrtirte la advertencia, ya que al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva, por lo que se recomienda efectuar un Respaldo de los datos antes de continuar.

Si estás de acuerdo, procedamos así.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.



NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho, o si el sistema no te lo permite por causa del iCloud.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.


8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Ahora verifica si el problema persiste.


Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo vamos?




.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola ya regrese y entre a la pagina de tunes en mi pc y no viene esa sección de dispositivos viene únicamente promociones de aparatos y cosas pero no no encuentro eso que me dice en la pagina de tunes

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perdón por la tardanza.

El enlace de iTunes no es para hacer el proceso, es para que descargues el programa iTunes (haz click aquí) desde ahí, una ves lo descargues, necesito que lo instales en tu computador para después proseguir con el procedimiento de Restauración de los Valores de Fábrica.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.