Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola me han bloquedo mi cuenta y quisiera saber cual es el

Pregunta del cliente

hola me han bloquedo mi cuenta y quisiera saber cual es el motivo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

De que cuenta consulta, algun banco? que direccion web seria?

 

Puede explicar su caso.

Quedo en linea,


Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

Mi cuenta de paypal.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Alguna vez habia ingresado anteriormente?
Cliente: escribió hace 3 año.

No nunca ingrese para validar mi cuenta con los cuatro digitos lo intente hacer hoy dia y me dice que esta bloqueada

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
A ver,

-coloca una cuenta de correo y un password, ok?
-Despues asocio una tarjeta de credito/debito a la cuenta de paypal, y es ahi que la bloqueo?

Me puede explicar paso por paso hasta donde llego y donde quedo bloquead@?
Cliente: escribió hace 3 año.

Trato de colocar mi pasword con mi clave y me dice que toda la informacion de mi email se encuentra bloqueada es eso lo que pasa ma podra ayudar usted?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo,

Podre ayudar al uso de su cuenta, no si tiene un problema dado que no somos de paypal, sino que de asistencia tecnica mediante preguntas el sistema de JustAnswer

A ver ud esta entrando aca: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/how-paypal-works

Al menos podremos llegar a un diagnostico en caso de que su cuenta tenga algun problema.

 

Me puede copiar exactamente el mensaje que recibe donde le dice que esta bloqueada la cuenta

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca, ya cargo la tarjeta le hicieron un debito minimo y tuvo que esperar al resumen para poder validar con ese importe debitado, es eso lo que no le valido cuando se refiere de los 4 digitos?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Como vamos?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El sistema me indica que vio mis respuestas, que califico no estando conforme con ellas, aun sigo esperando las respuestas sobre lo indicado. Sin ellas, no puedo continuar con su asistencia sin saber en que paso quedo, cual hizo.

Como indica mi firma, califique mi trabajo cuando terminemos ya que asi daña mi perfil.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Como vamos con su cuenta de paypal?

quedo en linea a la espera de sus respuestas.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta como le fue con las indicaciones.

Sino tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta como le fue con las indicaciones.

Sino tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta como le fue con las indicaciones.

Sino tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


no, gracias XXXXX XXXXX mas preguntas la verdad no me sirvio de nada esto y ensima tengo que pagar 42 dolares por nada.desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX asistencia y le comunica que me estoy dando de baja ahora mismo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

De acuerdo, en ese caso debemos separar mi trabajo con el resultado y exito de su recuperacion algo que no depende de mi, sino de ud en la acreditacion de titularidad ante paypal.

Al momento prosigo esperando respuestas para poder indicarle como es el procedimiento.

Cuando terminemos podra calificar mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

con tigo he terminado muy buena su atencion y muchas gracias XXXXX XXXXX que no me responda mas nada y demos por terminado este asunto asi lo puedo calificar satisfactoriamente.muchas gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, el sistema me obliga a responder, es por eso. Una vez que califique mi trabajo se cierra la incidencia.


A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ensima que no me puedo dar de baja del sistema este porque es una estafa quieres que te de propina por favor se tan amable y explicame como me doy de baja nada mas lo tuyo ha sido bueno pero ya estubo


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

No conozco el sistema del lado del cliente, no soy yo quien lo pide.

 

Desconozco que contrato si fue una sola consulta o un abono mensual. En el caso de una sola, no tiene que darse de baja, en el caso de suscripcion debera escribir a atencion al cliente a:[email protected]



Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática