Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

mi tablet chuwi 5 dejo de cargar la batería y no prende, aun

Pregunta del cliente

mi tablet chuwi 5 dejo de cargar la batería y no prende, aun conectada al computador
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

-Hace cuanto que le esta pasando esto?
-Cuando la compro, esta en garantia?
Ademas del computador tiene el cargador, y hace lo mismo?

 

Su tablet no la tengo en catalogo con esa descripcion, me puede pasar bien el modelo?

Cliente: escribió hace 3 año.

no esta en garantia, esto me sucedio hace dos dias en que agoto su bateria y lo deje cargando, la vez anterior que sucedio, despues de un mes de darlo de baja resucito.


El modelo es CW0827


CWV5 8GBD120901570

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Ademas del cable al computador, tiene cargador? el equipo muestra señales de vida al conectar para cargar? que significa dejarla un mes de baja?

Cliente: escribió hace 3 año.

logre encenderla con los botones de parida y de subir volumen, como la puedo reformatear ya que la sim nunca me ha funcionado, me aparece network no available.


es un android 4.0

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Tenia carga la bateria o lo hizo conectada?

Tenemos que determinar si la bateria esta en condiciones de recibir carga, y si el cargador (cable) y circuito de carga de la tablet funciona, ya que esta por encima de darle reset sino toma carga, me entiende?
Cliente: escribió hace 3 año.


la bateria esta ok


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, si la bateria esta OK entonces tiene problemas de carga por lo que comento incialmente que aun conectada al computador no enciende.

Con respecto al reset, estas tablet del tipo: -genericas chinas- no hay demasiada informacion en catalogo, y suelen resetearse de distintas maneras.

Los botones que apreto y revivio hizo un procedimiento como de reinicio?
Cliente: escribió hace 3 año.

ya la tengo en proceso de reiniciar, y quedo el logo android con una flecha roja al estomago


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Bien, le preguntaba ya que esos dos botones corresponden a una serie de Tablet queriendo despejar dudas si fue una casualidad o si se reinicio.

El menu de reinicio le da la opcion de volver a estado de fabrica?

o en ingles:

wipe/all factory reset?

 

Ingrese a la pagina web del fabricante y su modelo no figura mas, de ahi que tampoco lo tenia en catalogo.

 

http://www.chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=44&l=en

 

Van de la V8 en adelante.

 

En esa pagina que es de soporte tecnico disponen del sofware vigente para cada modelo, en caso de que tenga problemas con el mismo.

 

Hay una direccion de correo, se podria escribir alli consultando sobre su modelo.

 

Sigo en linea

Cliente: escribió hace 3 año.

si, me da la opcion de volver a la configuracion de fabrica, pero me gustaría una mas amigable, como de Jelly Beam, si es que se puede?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

El volver al estado de fabrica de cada equipo corresponde a la version de ROM (sistema operativo) se hizo. No hay alli un modo de selecionar que version.

Para eso deberia llevarlo algun usuario avanzado ó tecnico con conocimientos de windows, flasheado de equipos, etc

Tenga en cuenta que las versiones de android, van de la mano conforme al hardware por lo que tendra que ver su equipo que tipo de ROM tolera.

De partida el fabricante parece que lo discontinuo. Al sacarlo de la lista que le envie

Comenteme su opinion

quedo en linea

Cliente: escribió hace 3 año.

no me da la opcion de restituir todo de fabrica, solo de variar datas,tal vez perdi archivos.pero el control de volumen opera como up down

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
No la comprendo, hace un momento me dijo que le daba la opcion, ahora no?

Que es variar datas? puede copiarme todas las opciones que le da?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice lo consultado para poder seguir con su atencion.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice lo consultado para poder seguir con su atencion.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice lo consultado para poder seguir con su atencion.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice lo consultado para poder seguir con su atencion.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática