Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No puedo imprimir los docmentos en PDF. Necesitarí u número

Pregunta del cliente:

No puedo imprimir los docmentos en PDF.
Necesitarí u número de teléfono para hablar con Vd, si es posible.Gracias.
Pilar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
HOla
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes Pilar

Richard :

No tenemos un numero donde puedas llamarnos pero pued guiarte por este medio

Richard :

si lo prefieres

Richard :

esta intentando imprimir un documento o solo un archivo de internet

Customer:

No puedo imprimir algunos documentos que me legan en Pdf.Antes no tenía problemas con ninguno.
Habré desinstalado algo sin darme cuenta?

Richard :

de acuerdo

Richard :

cuando abre el pdf

Richard :

y le da a imprimir le da algun mensaje selecciona la impresora

Richard :

por la cual quiere imprimir

Customer:

No me pide seleccionar impresora pues ya está prededetermnada. Tan sóloque al darla a imprimir me pide Guardar o cancelar.

Richard :

de acuerdo

Richard :

ya se cual es el problema

Richard :

cuando le da a imprimir

Richard :

en la parte inferior hay un recuadro

Richard :

que esta marcado

Richard :

necesito que lo desmarque y pruebe

Richard :

Puede indicarme si le ha funcionado

Customer:

Noha funcionado. N0 me ha dejado de ectar la orden de desmarcar

Richard :

al darle a imprimir

Richard :

antes de que le salga el mensaje de guardar

Richard :

en la parte posterior

Richard :

vamos a realizar lo siguiente

Richard :

abrir el docuemnto pdf

Richard :

luego presionamos control + p

Richard :

en impresora tiene que aparecer su impresora

Customer:

L o intento. nO HA RESLTADONADA

Richard :

le sigue dando la opcion de guardar

Customer:

Sí,efectivamente.

Richard :

una pregunta el archivo si lo puede abrir y puede ver el contenido

Customer:

Exactamente

Richard :

y en impresora no le aparece alguna como adobe pdf

Richard :

o parecida

Richard :

de acuerdo en la parte inferior hay una opcion que debe de poner imprimir a archivo es la que debe de estar desmarcada

Customer:

No m aparece nada.Tendía que parecer un recuadro en la parte inzquierdo suprio con la palab imprimir y así resultaría perfecto como h sido otras vces

Richard :

le dejo una imagen de como tiene que salirle

Richard :

donde dice print to file debe de estar desmarcado

Richard :

y en impresora

Richard :

tiene que tener seleccionada su impresroa

Richard :

si es la ultima version de adobe pdf

Customer:

Esa imagen no tiene que ver casi na con la que me sale a mí

Richard :

al costado de la impresora hay un boton que dice propiedades

Richard :

al costado avanzada

Richard :

hacer clic alli

Richard :

y desmarcamos el que dice imprimir en archivo le damos a aceptar y cerrar

Richard :

deberia de quedar solucionado

Richard :

de lo contrario deberia de desintalar y volver a instalar el adobe pdf reader

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


Satisfecho con la respuesta.


Arreglado


Gracias


Pilar

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Buenas tardes solo le queda valorar mi respuesta si ha quedado satisfecha con mis respuestas
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática