Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un teléfono SAMSUNG Galaxi ACE S 5830 y cuando deseo

Pregunta del cliente:

Tengo un teléfono SAMSUNG Galaxi ACE S 5830 y cuando deseo usarlo me sale una leyenda:" La alicación inicio de Samsung( proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Lo he reiniciado varias veces y sigue enviándome la misma respuesta. Le entran llamadas, pero no me permite abrir contactos, ni nada. Qué debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lo que describes es una falla de inconsistencia en la programación del sistema operativo y/o la aplicación, mi recomendación es efectuar una Restauración a los valores de Fábrica, con esto restauraremos la programación y configuración originales del teléfono.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja acabado de comprar, por lo que es recomendable sincronizarlo con tu PC utilizando el Samsung KIES antes de hacer el Restablecimiento, este software lo debes haber recibido en un CD junto con tu teléfono o puedes descargar la versión más actualizada desde sitio oficial de Samsung: http://www.samsung.com/ar/function/search/espsearchResult?input_keyword=kies&keywords=kies

Si estás de acuerdo, procedamos así:

Reinicia el teléfono y escribe el siguiente código, como si fueras a hacer una llamada: *2767*3855#

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=PdnLCyT8LQw

El proceso iniciará, espera a que termine, cuando lo halla hecho, verifica que el problema ya no se manifieste.

Ahora podrás sincronizar con el computador y Samsung Kies para recuperar los datos del teléfono.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.