Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero desinstalar la version de prueba de Microsoft office

Pregunta del cliente:

Quiero desinstalar la version de prueba de Microsoft office 365 Hogar Premium y no lo desisntala porque esta en uso publisher. he cerrado todos los programas y de ninguna manera lo desinstala. Como le puedo hacer? esa aplicacion estuvo funcionando y se vencio el periodo de prueba y se cancelo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Win8x32 o Win8x64?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 4 año.

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Win8x32 o Win8x64?

Victor; amplio la informacion


¿desde cuando tienes este problema?
Desde ayer
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
ya nada
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
quise revisar un documento office y me mando el mensaje de que no podia abrir la aplicacion. Yo habia pedido la version de prueba de Office 365 Hogar y hace varios dias recibi un correo informando que se cancelaba el office 365. desde entonces no habia necesitado el office
¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?


Que no se puede abrir la aplicacion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos adicionales.

No eres el primero en tener este problema, debido a esto ya se ha desarrollado una herramienta que lo soluciona, un "FixIt", ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones para la aplicación: http://support.microsoft.com/kb/2739501/es

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.