Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noche tengo una lenovo idea pad Y470 y desde hace tiempo

Pregunta del cliente

buenas noche tengo una lenovo idea pad Y470 y desde hace tiempo no reconoce la camara
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué tipo de Windows 7 utilizas?, ¿32bits o 64 bits?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Recuerdas haber instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.

utilizo 64 bits


hace varios meses


la lleve a donde un tecnico pero me dice que tendria que hacer un back-up y luego restaurala a ver si aparece la camara y si no aparece es que se ha quemado?


luego de que me hicieron una revision hace unos meses empeze a notar que la camara no funcionaba pero no le preste mucha atencion


quise utilizar skype y no pude


el mensaje que me sale es que no se reconoce la camara

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...lamento la tardanza.

 

No puedo decir nada sobre lo que el técnico halla hecho, pero si podemos instalar los drivers de tu cámara, y si eso no hace funcionar la cámara es porque está defectuosa.

Descarguemos el controlador más actualizado de tu cámara y verifiquemos esto.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

NOTA: En estos momentos estoy subiendo al Internet el controlador, asi que espera unos minutos y te confirmo en cuanto puedas hacer la descarga.

1) Espera a que te detalle el enlace para descargas el archivo, éste es el controlador de tu cámara para Windows 7 (32 y 64 bits):

* Guardalo en una carpeta creada para éste propósito.

2) Ejecútalo y sigue las indicaciones del asistente para la instalación.

3) Una ves finalice la instalación, reinicia el equipo, aún si el instalador no lo indique.

Verifica si el problema persiste.

Si el problema persiste, mi consulta sería ¿Aún tiene garantía el equipo?, ya que puedes llevar el equipo a un Centro Técnico Lenovo para que cambien la cámara, y la garantía cubrirá los costos del cambio.

En caso lo necesites, puedes llamar al teléfono 1-999-119 y luego digita(NNN) NNN-NNNN y consulta por el centro de servicio más cercano a ti.

En caso no tenga garantía. mi recomendación es que adquieras una cámara USB, ya que el costo de esta ronda los US$17.00, que es mucho menos de lo que costaría cambiar la cámara de tu Lenovo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias por tu paciencia.

Utiliza este enlace para descargar el driver: http://www.4shared.com/file/9D-3XzqK/IN1CAM65WW5.html

Ya puedes hacer uso de él.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.
La verdad es que su ayuda me resulto terrible,al abrir el software que me sugirió me entro un virus que no puedo sacar hasta este momento a pesar de haber gastado en un programa anti virus, una barra o navegador B1 !!!!!
He gastado $18 en la consulta con Ud.mas 40 en el SpyHunter y encima ni siquiera he logrado localizar la cámara!!
Me siento frustrada y molesta!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento los problemas, ¿en qué momento identificaste que un virus ingresó a tu equipo? ¿cómo se llama?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática