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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
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Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
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Tengo un Smartphone Acer E101 que estando funcionando bien

Pregunta del cliente:

Tengo un Smartphone Acer E101 que estando funcionando bien se me ha apagado y no consigo conectar.No pasa de la 1ª pantalla donde sale el anagrama de Acer. Qué puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Cuando dice que lo reseteo, como lo hizo? un hard reset?
Cliente: escribió hace 3 año.

Lo he reseteado varias veces. Lo hice apretando con un puntero en la zona correspondiente (una muesca que tiene en la zona lateral izquierda, en la parte baja). El mobil se apaga y se vuelve a encender al rato, sin avanzar de la 1ª pantalla. Una de las veces pasó a una 2ª pantalla con el anagrama de Windows

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

hagamos algo mas completo. siga los pasos siguientes:

1. Presione el boton Silent up posicion off
2. Presione y mantenga el boton de la camara y luego presione reset y sueltelo
3. Mantenga el boton de la camara presionado hasta que ud vea la pantalla Clean Boot
4. Presione el boton de Home para continuar

El telefono se reiniciara al modo de fabrica

Cuenteme como le fue

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Como ya le dije en una respuesta complementaria a la anterior, eso ya lo hice por recomendación del manual de utilización Acer E101 (arranque limpio) y tampoco responde, me aparece una pantalla donde pone DOWLOAD MODE, Waiting a douload, pero no avanza.. Despues de hacerlo varias veces, anoche me apareció la pantalla Clea Boot, seguí las instrucciones y dejé el teléfono instalando 1/17 archivos. Por la mañana (7,30 h) seguía en la misma posición. A las 15 h. que he vuelto del trabajo no se había movido. He vuelto a resetearlo poniendo en off el botón del sonido, pulsando ymanteniendo el botón de la camara y pulsando y soltando el boton de reset y me ha instalado hasta 10/17 archivos. Ahí se ha vuelto a bloquear. Despues de hacer otras tantas veces el hard reset me ha aparecido la pantalla de inicio y parece que funciona. Voy a configurarlo y esta tarde le comento el resultado.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Entiendo que son dos procedimientos de reset de distinto nivel, el que hizo con este segundo que ya su nombre le indica como mas profundo, al recargar todo el software nuevamente, mas alla de ello quedo a la espera de los resultados en la configuracion.

Lo dejo en 3g o estaba con wifi para el restablecimiento de fabrica?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Al intentar sincronizarlo con Active Sync en mi ordenador, se ha vuelto a bloquear.Al volver a resetearlo, a veces me aparece la pantalla Clear Boot, pero al presionar el botón de Inicio no continúa. Espero instrucciones, si es que hay solución.


Quedo en espera

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, le recomiendo que vayamos por partes para poder identidicar donde esta el problema.

Reinicielo como antes, si es desde wifi mejor asi carga mas rapido. Una vez que le encienda OK, pruebe las funciones del telefono, menu, etc para ver en ese tiempo que responda normalmente.

Una vez que haya probado mas de 15 minutos al menos, y de continuar fluido pruebe syncronizar nuevamente.

Puede estar pasando que en esa sincronizacion tenga un problema que le esta bloqueando el equipo

Quedo en linea con los resultados

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Lo he reiniciado varias veces, de cada 9-10 reinicios me aparece la pantalla Clear Boot una vez, pero al presionar el botón de OK no continúa, pasa a una pantalla negra con el anagrama de Acer. Sigo reiniciando a ver si suena la flauta.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Sealed

Dejelo que trabaje, quizas su ansiedad hace que lo vuelva a reinciar cuando no termino el proceso. Mi comentario es por lo que me dijo sobre el tiempo que le llevo antes cuando reincio bien
Cliente: escribió hace 3 año.

Vale, desde el último Clear Boot (hace 10 minutos) lo dejo en la pantalla negra con el anagrama de Acer. Ahora son las 18,25, esperaré hasta la hora de acostarme.


Saludos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, probemos si es que tarda.

Permanezco en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

A las 12 h. de la noche seguía en la pantalla negra con el anagrama de Acer. Lo reinicié a la pantalla de Clean Boot y al pulsar el UK me volvió a la pantalla negra con el anagrama de Acer. Por la mañana, a las 7,30 h. hice lo mismo y la respuesta fué igual- Me lo he llevado al trabajo y de vez en cuando lo he reiniciado, saliéndome casi siempre la pantalla Clean Boot (pero en todas las ocasiones, al presionar la tecla de inicio me lleva a la pantalla negra con el angrama de Acer) y a veces la de DOWLOAD MODE, Waiting a dowload (pero en todas las ocasiones, al presionar la tecla de inicio se queda en la misma pantalla) Ya no sé qué hacer.


Me tengo que ir por razones familiares hasta bien entrada la tarde. Cuando vuelva miraré la respuesta.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Por lo visto el software esta dañado es por eso que cuesta reiniciar y encima no queda bien. Normalmente es un proceso de no mas de 30min en las peores condiciones.

Esperemos a la tarde por si tenemos una novedad

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Ya he vuelto y esto sigue lo mismo. Yo me doy por vencido. Espero su respuesta por si se le ocurre algo y para zanjar el tema. Saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Como venimos viendo, debera llevarlo a que le cambien el software ya se escapa a lo que podamos hacer a traves del sistema de preguntas/respuestas.

Sino tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidiencia. Puede calificar mi trabajo con las caritas. Esta incidencia tiene una validez por 4 dias mas, sin cargo adicional.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
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