Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hace mucho que tengo el mismo correo y contraseña con hotmail,

Pregunta del cliente

hace mucho que tengo el mismo correo y contraseña con hotmail, ahora outlook, y con facebook coloque el mismo tambien, luego cambie contraseña del facebook pero resulta que no puedo ingresar a mi cuenta outlook. ayuda por favor.
he mandado una solicitud pero aun no obtengo respuesta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

En principio no tiene relacion que haya cambiado la contraseña en FB y que no le permita el acceso en Hotmail. Son servidores independientes.

Me dice que completo el formulario y no le llego aun?? hace cuanto? puede tardar de 24 a 72 horas depende hotmail.

Que datos completo de todo lo que le pidieron?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

todos los datos menos los de la targeta de credito, talvez haya llegado la respuesta pero el correo es de un amigo y yo necesito ver mi cuenta hoy. como le decia coloque el mismo correo y contraseña para ambos (cuenta outlook y facebook) luego cambie contraseña de face pero se me olvido y lo escribi muchas veces para abrir mi correo que se bloqueo. atento a su respuesta.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Si completo todos los datos hasta el ultimo que le pide asunto y direcciones de correos que haya cursado ultimamente, seguramente estara la respuesta en el correo con las instrucciones para restablecerla.

Entonces no puede entrar al FB tampoco?
Cliente: escribió hace 3 año.


no, tampoco puedo acceder al face. se bloqueo tambien. como hago?


 


vere si puedo contactar a mi amigo para que me mande el correo de la respuesta.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, ocurre que hotmail no le va a decir la clave sino que le da la posibilidad de recuperarla cambiandola, por lo tanto le recomiendo que haga lo mismo con FB debajo del login tiene como hacerlo.

Quedo en linea
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


si aun no he recibido el correo para reestablecer mi contraseña de outlook que hago? enviar otra solicitud y seguir esperando?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Es que no me indico hace cuanto lo completo, pasaron las 72hs?
Cliente: escribió hace 3 año.

perdon!! fue ayer creo que han pasado 24 horas nada mas. solo que no puedo saberlo ahorita, hasta mañana porque mi amigo me reenviara el correo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le comento, la respuesta la va a tener por exitosa o no exitosa. Debera esperar. Completo los datos en FB?
Cliente: escribió hace 3 año.


no tengo acceso al face, aca en mi oficina, pero en cuanto llegue a casa lo hare, le puedo escribir mañana si pude restaurar todo?


 


muchas gracias por su ayuda.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo. Si claro, esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas sin cargo adicional.

Aqui estare.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


buenos dias, ya pude reestablecer las contraseñas y ver los correos de outlook y contactos de facebook. muchas gracias


 


hasta pronto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Que bueno!

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.