Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo haceder a mi emai no reconoce mi contrasena ni mi

Pregunta del cliente

no puedo haceder a mi emai no reconoce mi contrasena ni mi respuesta a la pregunta clave prefiero la respuesta ami cellular XXXXXXXXXX /p>

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Lo primero informarle de que para recuperar su contraseña mediante un celular debe tener introducido el número en su cuenta anteriormente. En este caso le dejo los pasos que debe seguir. En caso contrario debe recuperar su contraseña desde el siguiente enlace:

Recuperar contraseña


RECIBIR CONTRASEÑA EN CELULAR

Este artículo se utiliza cuando has olvidado la contraseña para acceder a tu Cuenta de Yahoo! y tienes un número de móvil archivado. Indica qué hacer si tu contraseña no está funcionando, así como los pasos para restablecer la contraseña en línea usando el número de móvil archivado..

Nota: Si no hay un número de móvil en la cuenta, este no podrá formar parte del proceso de verificación en caso de perderse la contraseña. El Asistente para recuperar la contraseña de Yahoo! puede guiarte a través del proceso de recuperación de la contraseña (los pasos específicos se indican a continuación). Una vez que hayas recuperado tu contraseña, te recomendamos que vayas a la página Mi cuenta deCuenta de Yahoo! y añadas el número de tu móvil. Nuestro artículo titulado Cómo añadir o cambiar tu dirección alternativa de correo electrónico o el número de tu móvil te guiará por estos pasos.

Si no puedes acceder a tu cuenta debido a que aparece un mensaje de error de tipo "contraseña no válida", puede que tengas que solicitar una contraseña nueva. Antes de utilizar el formulario de solicitud de contraseña en línea, echa un vistazo a las siguientes causas comunes de los mensajes de "contraseña no válida":

  • Las contraseñas tienen en cuenta el uso de mayúsculas y minúsculas (esto significa que "CONTRASEÑA", "ConTRaseñA" y "contraseña" no son equivalentes), así que no olvides esto al introducir tu nueva contraseña.
    • Nota: Algunos dispositivos móviles están configurados para escribir con mayúscula automáticamente la primera letra.
  • Si has obtenido hace poco una nueva contraseña, espera 24 horas antes de intentar acceder a tu cuenta. Esto permitirá a nuestro sistema actualizar y reconocer tu contraseña.
  • Las ID de Yahoo! no suelen contener espacios, pero muchos usuarios registran IDs que incluyen un guión bajo "_" en lugar de un espacio. Confirma que estás utilizando la ID de Yahoo! correcta.

Nota: Te recomendamos que realices cualquier cambio en la contraseña en un ordenador de sobremesa (Mac o PC). Si sigues sin poder acceder a tu cuenta después de realizar los pasos anteriores, te sugerimos que sigas los pasos descritos a continuación desde tu ordenador de sobremesa.

Puedes recuperar tu contraseña ahora y en el futuro siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ves al Asistente para recuperar la contraseña de Yahoo! y selecciona Tengo un problema con mi contraseña.
  2. Introduce tu ID de Yahoo! y la palabra de la imagen de verificación CAPTCHA.
  3. Introduce tu número de móvil y haz clic en Siguiente.
  4. Sigue las instrucciones y se enviará un mensaje SMS al dispositivo móvil que indicaste.
  5. Una vez que recibas el mensaje SMS, sigue los pasos para iniciar sesión; y cambia tu contraseña.

Nota: En algunos casos, puede tardarse hasta 30 minutos en recibirse el mensaje SMS. Además, no podrás recibir una nueva contraseña si no tienes acceso al dispositivo móvil conectado a la cuenta en cuestión.-

Gracias por su pregunta.

Sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta con los iconos mostrados a continuación

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática