Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo entra en outlook,mi cuenta [email protected]

Pregunta del cliente

no puedo entra en outlook,mi cuenta [email protected] pero no puedo mandar ningun mail
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Que problema tiene con su cuenta, porque no puede entrar? hace cuanto le ocurre? amplie el escenario para que pueda responder correctamente.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Prosigo esperando su respuesta para conocer que le pasa asi puedo responder.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Prosigo esperando su respuesta para conocer que le pasa asi puedo responder.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Prosigo esperando su respuesta para conocer que le pasa asi puedo responder.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto