Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hace poco me instale el outlook. Ahora tengo problemas, al

Pregunta del cliente

Hace poco me instale el outlook. Ahora tengo problemas, al abrir el programa solo veo las carpetas y por mas que cliqueo "entrada"no hay manera de ir a la bandeja de entrada. Tengo correo recibido pero no puedo verlo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar que version de outlook tiene

Richard :

su copia de outlook es original ?

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Creo que si? no tengo gran idea me lo cargue hace pocos días

Richard :

que cuenta de correo cargo en el outlook su cuenta de correo que es gmail hotmail yahoo

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

No, carge un hotmeil, concretamente [email protected]

Richard :

y que version de outlook es ?

Richard :

2007

Richard :

2010

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Ni idea?

Richard :

a ver abra el outlook

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

lo tengo abierto

Richard :

luego nos vamos en la parte superior en ayuda

Richard :

y luego acerca de outlook o algo asi

Richard :

y le sale la version

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

En la parte superior solo veo Outlook y +Nuevo, no hay ayuda

Richard :

en outlook

Richard :

en la parte superior donde dice herramientas archivo ahi hay un menu

Richard :

ahi hay un menu ayuda

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Dentro de Outlooh, puedo ver: correo, contactos, calendario y SkyDrive.

Richard :

a ver usted abre el outlook via web o por programa

Richard :

osea abre el navegador y ahi pone cucorreo y su contraseña

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Yo no veo nada más, pudiera ser que la barra del navegador ocultara la del outlook?

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Entro primero en el navegador y lo abro desde una pestaña del mismo.

Richard :

no usted abre su correo via nevagador no via outlook

Richard :

como programa si no via outlook via web

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

¿Que debo hacer para habrir como programa?

Richard :

lo primero tenerlo instalado

Richard :

vamos a realizar otra prueba

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

OK

Richard :

con que nevagador abre el correo

Richard :

internet explorer

Richard :

firefox o google chrome

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

google chrome

Richard :

de acuedo vamos a probar lo siguiente

Richard :

en la parte derecha de su monitor

Richard :

entra en configuracion

Richard :

y luego abrir una nueva ventana de incognito y abrir el correo ahi

JACUSTOMER-cvw58nzc- :

Dejalo no seré capaz de hacerlo

Richard :

si que es posible es muy facil

Richard :

o vamos a probar si le abre con el internet explorer

Richard :

abrir el navegador y probarlo alli

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática