Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

BUEN DÍA. MI NOMBRE ES MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ TORRECILLAS; CUENTO

Pregunta del cliente

BUEN DÍA. MI NOMBRE ES MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ TORRECILLAS; CUENTO CON UNA CUENTA HOTMAIL. PERO DESDE EL DÍA LUNES ME HAN BLOQUEADO EL ACCESO A LA CUENTA, PUES ME DICE QUE "QUE PARECE QUE OTRA PERSONA ESTÁ USANDO MI CORREO" YA INTENTÉ EN VARIAS OCASIONES LLENAR EL FORMULARIO Y ME RECHAZAN MI SOLICITUD. Y ME URGE EN VERDAD RECUPERAR MI CUENTA. LE PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA ME AYUDE.
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

El proveedor de servicio es quien pone las pautas sobre lo que tiene que responder para acreditar su identidad, si le rechazo es que no completo el nivel de aceptacion.

Indiqueme que respondio sin decirme el contenido, es decir.
Nombre, direccion, pais, nacimiento, mails, etc?

Quedo en linea
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

ASÍ ES, ESA FUE LA RESPUESTA DE SOPORTE,


nombre. fecha de nacimiento, pais. estado. mascota favorita, temas de correos, correos enviados, carpetas y últimas contraseñas. Que sólo han sido dos.


Lo único que no respondí fue la última parte. pues es de pago y yo nunca he pagado ese servicio. Y ya he intentado llenar el formulario y no me desbloquean mi cuenta y me urge

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
de acuerdo, y que respuesta recibio?

Completo los 4 correos? asuntos?
Cliente: escribió hace 4 año.

RECIBÍ CORREO CON ESTA INFORMACIÓN:


Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar tu cuenta de Microsoft recientemente. Desafortunadamente, no podemos verificar la titularidad de esta cuenta con la información que nos has facilitado. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de tu información personal, y estamos comprometidos en protegerla. Por lo tanto, hemos bloqueado tu cuenta hasta que podamos verificar que eres es el auténtico titular. Esto impedirá cualquier uso de la cuenta y la protegerá de cualquier uso malintencionado.


Te pedimos que, por favor, nos envíes un formulario de verificación de cuenta
Lo más sencillo es que vuelvas a completar un nuevo formulario, con la información más detallada que pueda aportarnos. Cuanta más información incluyas, más posibilidades tendrás de recuperar el acceso a tu cuenta. A continuación incluimos varios pasos para ayudarte a rellenar dicho formulario de la forma más precisa posible.


 


 


PERO COMO ESTOY EN BÚSQUEDA LABORAL HE PUESTO MÁS DE 20 CORREOS DIFERENTES, DE LOS CUALES NO RECUERDO MUCHO. SIN EMBARGO EN LOS ASUNTOS SÍ LOS COMPLETÉ.


PERO AÚN ASÍ NADA.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso le recomiendo que contacte con 5 personas que haya cursado correos y se los manden a una cuenta de correo alternativa una vez que tenga esos correos, recien ahi completa el formulario, ahora con los datos certeros

Cuenteme como le fue
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El sistema me indica que vio mi respuesta,

Pudo hacerse de esos 5 correos para llenar el formulario correctamente?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El sistema me indica que vio mi respuesta,

Pudo hacerse de esos 5 correos para llenar el formulario correctamente?


Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

El sistema me indica que vio mi respuesta,

Pudo hacerse de esos 5 correos para llenar el formulario correctamente?


Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto