Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo el teléfono Gigaset AS/300 con 2 extensiones. Inexplicablemente

Pregunta del cliente

Tengo el teléfono Gigaset AS/300 con 2 extensiones. Inexplicablemente una de ellas no suena al recibir llamada, ni emite el sonido de reconocimiento de la base al ser colocado en ella el aparato. ¿Me puede resolver el problema? .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Como resolver el problema, depende si el equipo solamente esta desconfigurado. Si esta con una falla interna no podre repararlo.

Esos equipos unicamente pueden desconectarse de la red, esperar unos minutos y volver a conectar y probar si enlazan la base con las terminales.

 

Le dejo el manual por si no lo tiene en la pagina 5 indica como se registran las terminales

 

Attachment: 2013-08-01_121856_gigaset-as-300-es.pdf


Pruebe lo indicado a ver si las dos extenciones se registran y hagalo cerca de la base incialmente.

Cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

El aparato está configurado.y registrado. Pueden hacerse y recibirse llamadas. Carga correctamente batería. Puesto en hora bien. El fallo está como les indiqué, en que no suena al recibirse llamada(el principal y la otra extensión sí suenan) y al posarlo sobre su base no emite el sonido de reconocimiento que los otros dos si hacen. Esta anomalía se ha presentado desde hace unos días.Hasta ahora todo era normal. Espero que yo pueda solventarlo con su ayuda. Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo me confirma lo siguiente, desde las terminales puede recibir y realizar llamadas?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Prosigo por aca, en la tecla * tiene un icono de campanita presionela un momento hasta activar, desde alli se activa y se desactiva el ring del telefono. Puede probar si quedo silenciado?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Pudo probar la tecla *?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

El sistema me indica que vio mi respuesta y no esta conforme con ella, sin embargo no me dice si hizo la prueba indicada y con que resultado.

Aguardo en linea

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

He respondido que está activado el sonido (el icono de campana tachado está oculto). Sigue sin sonar.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, no he visto hasta recien que dice que no esta silenciado. En ese caso tiene un daño en el timbre algo que debera mandarlo a servicio tecnico ya que es la unica configuracion a nivel usuario
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Su respuesta final , después de hacer las comprobaciones sugeridas, fue que acudiera al servicio técnico porque no era reparable por el usuario. Así lo hice y el día 6, por THE SERVICE GROUP INCEDERE S.L. lo envié, y devuelto reparado dos dias después sin cargo ni portes. Pagué a JUSTANSWER 15+3 euros (el 32% del valor del teléfono) por una consulta, pese a estar el aparato en garantía. Dos dias después de ser atendido por usted se me pidió en una encuesta que diera mi grado de satisfacción. Valoré su intervención bien pero critiqué por degradante la forma de ser retribuido "con propinas", recargando al usuario del servicio con un coste ya de por sí abusivo. Lo que entonces escribí lo mantengo y espero no tener que tropezarme con la compra de un equipo que utilice esa forma de atender con costo, una demanda de reparación en garantía. No se pongan mas en contacto conmigo para este tema.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buenas tardes,

mas alla del episodio le comento que donde ud consulto Justanswer no tiene relacion alguna con Siemens es por eso que se le cobra el servicio, como le indique en mi primer respuesta.

A disposicion para cualquier otra necesidad

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.