Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

estimados, tengo una iconia w510, puedo comprobar desde la

Pregunta del cliente:

estimados, tengo una iconia w510, puedo comprobar desde la tablet si la salida hdmi funciona correctamente?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola b uenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo que indica es que ha probado el cable y no le funciona

Customer:

correcto, hay forma de comprobar desde la pc que la salida hdmi esta bien?

Richard :

el cable hdmi que tiene es especifico para su tablet

Richard :

el cable es un micro hdmi a hdmi tv out

Customer:

correcto lo conecto a un samsung a led y funcionaba bien antes

Richard :

ahora le sale algun mensaje de error

Richard :

o no le aparece nada

Customer:

la tv dice cuando selecciono hdmi que no hay fuente conectada,(el cable es nuevo)

Richard :

su tv tiene seleccionado el hdmi

Richard :

debe de tener mas de un hdmi

Richard :

ha seleccionado el hdmi 1 y no y asi probando

Customer:

si tiene dos y ninguna funciona

Richard :

lo que podemos hacer es restaurar a su estado de fabrica la tablet para comprobar que funciona

Richard :

pero perdera todos los datos almacenados en la misma

Customer:

tambien pierdo los programas en otra oportunidad restaure a los valores de fabrica y no es conveniente.No hay otra forma de comprobar el puerto hdmi?

Richard :

probarlo con otra tv

Richard :

para comprobar que es los puertos de la tv o con otro dispositivo

Richard :

aun con todo si las has comprado recientemente

Richard :

deberia de mandarlo al sat

Richard :

servicio tecnico de acer

Customer:

el cable anterior andaba bien pero era muy rigido sospecho que se dañó la salida con algun movimiento, por eso era la pregunta, como comprobar, porque la salida a simple vista no esta dañada

Richard :

con el anterior cable tampoco le funciona ahora

Customer:

no tampoco

Richard :

Por lo que indica lo mas probable es que sea el puerto hdmi de la tablet con lo cual imagino que la tablet aun esta en garantia deberia de hacerla valer para que la repararan

Richard :

si me indica de donde es le puedo dar la direccion del centro de reparacion

Richard :

o buscarlo en esta pagina

Customer:

Argentina, buenos aires, bernal oeste.

Richard :

Centro Nacional de Servicio Acer
















Mega Tech S.A.


Av. Belgrano 4063 - C1210AAI C


 


C.A. de Buenos Aires 1107



Tel: 0800-444-1318


 


 


[email protected]


 


Customer:

Estimado, ud no respondió a mi pregunta ¿como comprobar la salida correcta del puerto HDMI ? tiene algo para decir?

Richard :

No hay alguna manera especifica de comprobarlo

Richard :

la unica es cambiar de cable y si no funciona claro se dice que esta averiado

Customer:

gracias XXXXX XXXXX ayuda. saludos

Richard :

ok de nada

Richard :

espero haberle sido de ayuda

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática