Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no me acepta la clave en mi cuenta y no puedo ingresar por

Pregunta del cliente:

no me acepta la clave en mi cuenta y no puedo ingresar por favor asesoreme para solucionar el problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Con quien tienes tu cuenta de correos? (Hotmail, Yahoo, AOL, etc...)

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste accesar al correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

ingrese won interent explorer pero no funciono

Customer:

estaba trabajando en word

Estigia :

¿Con quien tienes tu cuenta de correos? (Hotmail, Yahoo, AOL, etc...)

Customer:

no he intentado acceso desde otro equipo

Customer:

gmail

Estigia :

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

me registre en la pagina para que me envien nuevamente la clave pero nada no se accesa sale error del codigo que se ingresa y vuelve a pedir el codigo y se envia el mensaje

Estigia :

...cuando mencionas el "código" ¿te refieras al que recibes en tu correo alterno?

Customer:

no el codigo que sale que debes de escribir para enviar la solicitud a ustedes para cambio de clave

Estigia :

...¿configuraste una cuenta de correo alterna para recibir notificaciones?

Customer:

no

Estigia :

...entiendo... permíteme unos momentos mientras veo las alternativas que tenemos.

Customer:

ok

Estigia :

...¿configuraste en tu cuenta GMail un número de teléfono de contacto?

Customer:

no

Estigia :

...¿listo?

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer:

si me falta el codigo no me llego al correo altenativo ni al celular

Customer:

el correo alternativo ya me acorde [email protected]

Customer:

ya me llego el codigo

Estigia :

...ahora ingresalo.

Customer:

ya estoy en el correo

Estigia :

...excelente.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

Configura en tu cuenta una dirección de correo alternativo, en caso esto suceda nuevamente.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

pero el problema es que no puedo entrar a mi cuenta de paypal no a la de mi correo

Customer:

mi correo lo tenia abierto la cuenta de paypal es la que no se abre

Estigia :

...perdón, entendí que el problema lo tenías con tu cuenta de correos.

¿qué mensaje recibes de parte de Paypal?

Customer:

simplemente pongo la clave y la cuenta y vuelve a pedir la clave

Estigia :

...ingresa a www.paypal.com y has click sobre "«¿No logra iniciar sesión?»"

Customer:

en q parte esta por q no lo veo

Estigia :

...abajo del botón naranja que dice "Iniciar sesión"

Customer:

ya lo encontre

Estigia :

...has click sobre él.

Estigia :

...selecciona "No conozco la contraseña" y escribe tu correo"

Estigia :

...también introduce el código que veas en el recuadro azul.

Estigia :

y por último has click en "Continuar"

Customer:

no acepta eso lo he hecho ya varias veces

Customer:

me sale que no pueden encontrar el correo que intente otra vez

Estigia :

...debes utilizar la dirección de correo que proveiste a Paypal cuando creaste la cuenta.

Hasta ahora hemos hablado de "GMail", ¿es esta cuenta la que proveiste a Paypal cuando creaste tu cuenta?

Customer:

si esa y tengo anotada la contraseña pero no acepta

Estigia :

...¿hace cuanto que no haces uso de tu cuenta Paypal?

Estigia :

¿cuando fue la última ves que accesaste a ella?

Customer:

recien la cree ayer e hice la primera compra ayer

Estigia :

...¿con quien hiciste la compra?, ¿eBay?

Estigia :

...en tu cuenta de correos GMail, ¿tienes a la mano la confirmación de paypal?, la confirmación de la creación de la cuenta?

Customer:

no me ha llegado

Estigia :

...cuando hiciste la compra, ¿te confirmaron el haber recibido el pago desde Paypal o desde tu tarjeta de crédito???

Si no estas seguro ingresa a la página donde efectuaste la compra y verifica en el pedido.

Customer:

con shape gmbh

Customer:

compre una licencia para utilizar el skype para black berry

Customer:

ya me descontaron en la tarjeta

Estigia :

...entra a la página de "shape gmbh", abre sesión y verifica en el pedido la forma que utilizaste da pago, ahí te indicará el dato que necesitamos verificar.

Customer:

ok

Estigia :

...quiero que verifiquemos si el pago se hizo con Paypal o con tarjeta de crédito, ya que es muy probable que hallas pagado directamente con tarjeta y que no se halla completado la creación de la cuenta Paypal. De ser así, sólo necesitaremos crear de nuevo la cuenta con Paypal.

Customer:

ya incluso hice el deposito de verificacion de la cuenta paypal y tengo reflejado el codigo de paypal que debo de ingresarlo para hacer comprar sin limite

Estigia :

...en que cuenta de correos recibiste la confirmación.

Customer:

en ninguna no me ha llegado la confirmacion aun

Estigia :

...entiendo.

Estigia :

...permiteme unos momentos.

Estigia :

...imagino que el código de verificación lo recibiste en tu estado de cuenta ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...debido a que no has recibido por correo confirmación de lo que hiciste en Paypal, existe la posibilidad de que hallas ingresado tu correo incorrectamente, por lo que necesitamos hacer contacto directo con Atención al Cliente, el dato que debes tener a la mano para la identificación de tu cuenta es la tarjeta de crédito; esto es lo que necesito que hagamos:

Estigia :

1) Ingresa a Paypal (has click aquí)

Estigia :

2) has click en "Ayuda", en la parte superior de la pantalla.

Estigia :

3) Ubica a mano derecha y has click sobre "Contactar"

Estigia :

4) Has click en el texto azul debajo del título "Hablar con nosotros"

Estigia :

el texto dice "Llamar"

Estigia :

5) Has click sobre el botón "Continuar" ubicado a la derecha de la pantalla

Estigia :

Ahora recibirás los datos que necesitas para contactar directamente con Paypal, "Atención al Cliente" nos ayudará a corregir cualquier problema que se halla generado.

Estigia :

Como te dije ten a la ano el número de tu tarjeta de crédito y el código de verificación de Paypal, ésto es para confirmar que tu eres el propietario de la cuenta.

Estigia :

Indica que tu cuenta de correos es la que tienes pero que el sistema no te la reconoce.

Customer:

ok ya tengo los datos

Estigia :

...procede con la llamada por favor, pronto tendrás acceso a tu cuenta Paypal.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

si amigo como hago para cuando quiera comunicarme contigo para tu asesoramiento

Customer:

ingreso a ese link

Customer:

y listo

Customer:

o q debo de hacer

Estigia :

o por medio de mi perfil: http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/ y crear una nueva consulta.

Customer:

ok amigo gracias XXXXX XXXXX

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática