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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Buenas Tardes: Necesito saber si es necesario bajar algun

Pregunta del cliente

Buenas Tardes:
Necesito saber si es necesario bajar algun driver a la PC para bajar los videos y fotos de mi celular que es (galaxy Note GT-N7000, porque conecto por medio de cable USB y no y la pc no lo renonoce.
Desde ya muchas Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

...necesitas descargar e instalar el Samsung Kies, puedes obtener la última versión ingresando al siguiente enlace: http://www.samsung.com/ar/function/search/espsearchResult?input_keyword=kies&keywords=kies

JACUSTOMER-1m7atyog- :

ya lo tengo instalo de origen, no creo que pase por la actualización. no se si debo tildar algo dentro de las configuraciones del equipo.

Customer:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el teléfono en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-1m7atyog- :

Victor.

JACUSTOMER-1m7atyog- :

Mi sistema es win 7 64 bis

JACUSTOMER-1m7atyog- :

nunca pude bajar fotos ni video el equipo lo compre en mayo 2012 y nunca pude realizar esta terea

Customer:

¿tienes a la mano otro cable de datos para verificar si ese es el que está fallando?

JACUSTOMER-1m7atyog- :

no muestra ningun msj. de error. enrealidad no muestra nada, simplemente aparece la coneccion con el logo de usb en el equipo arriba y nada mas.

JACUSTOMER-1m7atyog- :

ya probe con otro por las dudas y es lo mismo

Customer:

El problema está en el cable de datos o en el conector del teléfono.

Si el problema está en el cable, la solución es cambiarlo ya que está defectuoso.

Si el problema es el conector necesiotaremos llevar el teléfono al Servicio Técnico para que lo reparen o reemplacen, la garantía cubrirá el costo de la reparación o reemplazo de la unidad.

Customer:

...¿puedes conseguir un cable de datos para hacer la prueba?

JACUSTOMER-1m7atyog- :

como hago para pasar los videos y las fotos para pasar de la memoria interna a la memoria micro para poder llevarlo a reparar.

JACUSTOMER-1m7atyog- :

no importa que alla pasado el año para que me lo cubra lagarantia?

Customer:

...una cosa a la vez.

Si, si tu teléfono tiene más de un año la garantía puede haber vencido, ellos te lo indicarán ya que Samsung da garantía de uno a dos años, dependiendo del trato al que halla llegado con el operador telefónico.

Customer:

...con respecto al traslado de las fotos, necesitaré que ingresase a la Google Store usando el icono de Google Play

Customer:

instala la aplicación "File Manager", es gratuita y funciona similar al "Explorador de archivos" de Windows, con él podrás hacer la transferencia de los archivos sin problema.

JACUSTOMER-1m7atyog- :

Ok Gracias

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

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