Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, tengo un teléfono galaxy pro GTB5510 L, hace varios meses

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un teléfono galaxy pro GTB5510 L, hace varios meses y nunca tuve ningún problema, desde ayer note que dejo de hacer el sonido que hace cuando se toca una tecla. Cuando recibo una llamada vibra pero no suena el timbre, a pesar de ello el teléfono funciona, puedo hacer una llamada y hablar. Si le pongo el altavoz queda en silencio. La música no la puedo escuchar, solo con auriculares. En resumen no tiene sonido. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

ha probado a restaurar el teelfono a su estado de fabrica

Richard :

ha realizar un hard reset

Richard :

esto dejara su telefono de fabrica

Richard :

con lo cual perdera todos los datos le dejo los pasos

Richard : Opción 1:

Presionar (si podes prender el equipo) y el daño que tenemos no es tan grave o si por lo menos podemos tocar las teclas presionen:

Richard :

*2767*3855#

Richard :

Si el daño es grave o el equipo ni siquiera prende…


Para restablecer el teléfono a la configuración de fábrica, realice los siguientes pasos:



    1. Apague su equipo.

    2. Mantenga presionado estos botones juntos: botones Subir volumen, y home (casita)


 



    1. Con las teclas anteriores pulsadas presione el botón Power.

    2. Suelte los botones restantes, cuando se vea que el menú de recuperación del sistema se inicia.

    3. Bajar a Wipe / Factory Reset con el botón Bajar volumen.


 



    1. Pulse el botón Inicio para seleccionar (como si fuera un enter) restablecer el teléfono se reiniciará y se restablecerá completamente.

Richard :

la unica manera de comprobar que funcione es realizando los pasos que le indico

Richard :

Para que sirve un Hard Reset? Hard reset” que quiere decir algo asi como restablecimiento completo, es ideal para solucionar problemas que pueda tener nuestro movil, todos los equipos tienen su har reset en este caso vemos como realizar el del Y PRO.


Con este metodo tambien podemos:




    • Recuperar el patron de desbloqueo o la contraseña en caso de que no se lo acuerden

    • Solucionar errores causados por aplicaciones mal instaladas o algo que hayamos tocado.

    • El móvil se bloquea y no responde, etc.

    • No prende porque hice algo mal.


Customer:

Hice lo que usted me indico, pero el teléfono sigue igual, no funciona el sonido

Richard :

entonces el problema es el hardware

Richard :

el microfono de su movil esta estropeado

Richard :

con lo cual hay dos opciones

Richard :

la primera

Richard :

utilizar la garantia del telefono

Richard :

que son de 2 años desde la compra

Richard :

o llevarlo a un centro donde lo cambiaran

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.