Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hace dias intente entrar a mi correo y no puede. anteriormente

Pregunta del cliente:

hace dias intente entrar a mi correo y no puede. anteriormente hice movimientos de cabio de contraseña y en el intento se me olvido siquiera escribir la contraseña y he intentado muchas ves entrar pero nada.
me pidio direcciones a las que anteriormente me enviaron o yo envie informacion y no me se los correos exactos por tenerlos todos en mi correo y nada escrito fuera de la maquina.
que pueden hacer por mi para que me puedan ayudar a acceder a mi cuenta electronica o correo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Buenos días,


Desgraciadamente Microsoft solo permite recuperar las contraseñas mediante formulario, existe un teléfono de contacto que le puedo proporcionar si lo desea pero desde ahí siempre remiten de nuevo al formulario.

Existen dos formas de recuperar su cuenta así que le recomiendo que si alguno de los formularios no lo ha rellenado pruebe con ese y sino vuelva a intentar enviarlo ya que como le digo es la forma de conseguir recuperar su cuenta, le recomiendo que se tome su tiempo y indique la mayor información posible, aunque no recuerde toda la información intente aportar la máxima posible.

OPCIÓN 1:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


OPCIÓN 2:

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle