Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

fijese que hace dias compre un antivirus para mi cpu y se me

Pregunta del cliente:

fijese que hace dias compre un antivirus para mi cpu y se me olvido apuntar no se si una clave o numero para poder utilizarlo satisfactoriamente y no tuve exito. ademas me dio desconfianza incluso con ustedes mismos utilizar mi tarjeta de credito.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

le comento que antivirus compro usted

Richard :

panda norton avast karpesky , etc

Richard :

lo compro por internet

Richard :

o lo compro en una tienda

Customer:

estoy intentando recordarlo solo se que pague al rededor de 400.00 pesos mexicanos

Customer:

la compra fue por internet efectivamente

Customer:

fijese que si me preocupa el ser de mi parte demasiado confianzudo por proporcionar mis datos y sin saber a ciencia cierta si es real lo que esta sucediendo

Customer:

}detras de este aparato computador

Richard :

pero el antivirus que compro

Richard :

que antivirus es

Richard :

cuando lo compro le pidieron una cuenta de correo donde le envian el codigo de descarga

Richard :

o puede mirarlo por su cuenta donde realizo el pago

Customer:

no tengo a la mano esa informacion. estoy intentando reconocer el producto y no, no me enviaron correo electronico alguno

Richard :

puede ser que le hallan estafado lo que puede hacer es ir al banco y naular el pago que realizo por el antivirus

Richard :

o en su pc mire en su navegador haga control + h y mirara todo su historial a lo mejor asi recuerda donde hizo el pago

Customer:

ya vi se llama si mal no recuerdo Mc Afee

Customer:

me puede explicar una vez mas lo de ir a navegador y hacer control + h

Richard :

si

Richard :

a ver si en su nagedor presiona la tecla control + la tecla h

Customer:

quiero ver si es posible anular el pago

Richard :

le sale el historial

Richard :

la forma de anularlo es ir al banco

Richard :

y pedir que no se realize el campo

Richard :

o llamar al numero de su tarjeta de credito

Customer:

creo que ya es un poco tarde para mi voy a dormir un poco ya despues los conmtacto

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

recuerde valorar mis respuestas

Richard :

buena noches

Customer:

gracias XXXXX XXXXX agradezco su atencion aunque ciertamente no fue gratuito pero en fin todo sea por hacer las cosas bien o al menos intentarlo ya nos perfeccionaremos con la practica.

Richard :

siento que no fuera como le indicaron yo solo soy untecnico

Richard :

y mi trabajo es ayudarle en lo que sea posible

Richard :

aun asi mañan por la mañana deberia acercarse al banco para anular el pago

Richard :

si lo ha echo recientemente

Customer:

gracias XXXXX XXXXX ha hecho muy excelentemente. en mejores manos no puede haber caido.

Customer:

dios bendiga su trabajo y con el haga todo el bien posible a quien le consulte.

Customer:

un placer.... cuidese mucho

Richard :

buenas noches

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.