Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo una cámara CAMILEO S10 de TOSHIBA que ha dejado de funcionar

Pregunta del cliente:

tengo una cámara CAMILEO S10 de TOSHIBA que ha dejado de funcionar porque emite un mensaje que dice "tarjeta bloqueada", lo que no es cierto y me impide por ello hacer fotos y rodar vídeos.

No se cómo desbloquear la cámara para poder usarla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Hola buenos dias

Richard :

Es nueva la camara

Richard :

has formateado la tarjeta

Customer:

Prácticamente no la he usado casi nunca, pero la adquirí hace más de dos años

Richard :

has revisado que la tarjeta no esta bloqueado contra escritura

Richard :

en una pestaña que tiene al costado y es para bloquear

Richard :

Prueba a formatear la tarjeta desde la misma cámara (tienes la opción en el menú), y asegurate de que la posición de la pestaña está en desbloqueo.

Customer:

Sí y la tarjeta no está bloqueada, pero no sé cómo formatearla

Customer:

Cuando trato de formatear me sale otra vez el mensaje de "tarjeta bloqueada"

Richard :

desde el menu de laq camara

Richard :

te debe de dar la opcion de formatearla

Customer:

No tengo ahora la cmara delante de mí.

Customer:

¿cómo puedo volver a tomar contacto contigo esta tarde, con la cámara delante?

Richard :

copia la direccion de la pagina y lo vuelves a abrir

Richard :

si no estoy en linea a lo mejor algun compañero te puede ayudar

Richard :

estare hasta las 5

Richard :

aqui

Richard :

copia este enlace en un word o en tu cuenta de correo

Richard :

y al abrirlo accederas a la incidencia

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Tras meter y sacar la tarjeta SD dos o tres veces y, sin causa aparente que lo justifique, la cámara ha vuelto a funcionar.


 


Sigo sin entender nada de lo que me ha pasado con ella, pero, al menos de momento, el problema se ha resuelto.


 


Gracias XXXXX XXXXX ayuda, en cualquier caso, así que te doy mi conformidad.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle