Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito actualisra sistema operativo de galaxy y 5360

Pregunta del cliente:

necesito actualisra sistema operativo de galaxy y 5360
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hay alguna razón en especial por la que deseas actualizar el sistema?

Customer:

me dijeron en claro0s que hay que hacerlo porque el teléfono funciona pero se corta la llamada

Customer:

victor espero su respuesta

Estigia :

...entiendo, lo que buscas es un Flasheo de la ROM.

Éste procedimiento es hecho por el Centro de Servicio Samsung, puedes llamar al 0800-333-3733 para consultar por el centro de Servicio Más Cercano a ti.

Customer:

en claros me dijeron que se puede hacer por computadora

Estigia :

...sí, pero lo que buscas el cargar el software homologado para Claro y éste software sólo está disponible atraves de los Centros de Servicio autorizados.

Estigia :

Puedes cargar otros programas pero no es seguro que éstos solucionen este problema, ya que es un problema de homologación.

Estigia :

>Si a´n estás interesado en intentarlo por tu propia cuenta, puedes estudiar el siguiente vídeo que te indicará como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=TWJVEIuHraQ

Estigia :

...en él hallarás los enlaces al software que necesitarás.

Estigia :

¿Respondí a tu pregunta?

Customer:

tengo que conectar el teléfono a la computadora

Estigia :

sí, ¿tienes tu cable de datos?

Customer:

tratare de intertarlo gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

si tienes más dudas aquí estaré.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle