Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

porue subir archivos en dropbox es tan lento.

Pregunta del cliente

porue subir archivos en dropbox es tan lento.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es la velocidad o ancho de banda de Internet que has contratado?

Customer:

donde se ve eso

Customer:

tengo coneccion wifi

Estigia :

...en la factura o cobro que recibes mensualmente de parte de la compañía que te brinda éste servicio.

Customer:

se puede ver computador

Estigia :

...de hecho lo tenemos que hacer, ingresa al siguiente enlace: http://www.speedtest.net/; has click en "Comenzar Prueba"

Customer:

12.79

Estigia :

Éste nos dirá la velocidad real que tiene tu conexión de Internet, éste dato lo comparamos con el ancho de banda que as contratado para asegurarnos que recibes lo que estas pagando.

Estigia :

...12.79 es lo que pagas, en el detalle debe decir la velocidad o ancho de banda del plan que contrataste.

Customer:

ok estoy preguntando, si el computador se conecta directo puede ser mas rápido.

Estigia :

...¿directo? ¿Cómo estás conectado?, puedes conectarte por medio de un Cable de red o atraves de WiFi y la velocidad no debe mermar.

Customer:

estoy con wifi

Estigia :

...necesitamos ambos datos, el dato de tu compañía es lo que contrataste, el dato de http://www.speedtest.net/, es el real, si el real dice que no llegamos a la velocidad que contrataste necesitaremos comunicarnos con la compañía y reclamar el hecho de no recibir lo contratado.

Estigia :

...WiFi es perfecto, yo mismo estoy conectado WiFi en estos momentos. mi plan es de 1Mega y la prueba de http://www.speedtest.net/ dice que tengo 1.2 mega, recibo un poco más de lo que pago.

Ahora comprobemos el tuyo.

Customer:

como se borran los cookies para hacerlo mas rapido en mac

Customer:

la velocidad que me da es la que tengo contratada.

Estigia :

Muy bien, ahora ingresa al enlace http://www.speedtest.net/ y verifiquemos si se cumple!

Estigia :

sólo has click sobre el enlace http://www.speedtest.net/

Estigia :

...con respecto a las Cookies, dependiendo de tu navegador es la forma de limpiarlas, ¿que navegador tienes?, por otra parte las cookies no afecta a Droopbox

Estigia :

Las Cookies sólo afectan al navegador.

Estigia :

...¿cómo vamos?, ¿que dato te dio http://www.speedtest.net/?

Customer:

esta bien velocidad y siempre es tan lento dropbox?

Customer:

12,72 velocidad

Estigia :

...No, Droopbox es muy eficiente y rápido, ¿de que tamaño es el archivo que estás subiendo?

Customer:

son muchos archivos de doy un ejemplo unos mas pesados y otros no.

Customer:

146MB y 2008 mb etc son muchos

Customer:

2008 mb

Estigia :

...entiendo, un archivo de 2008MB tardará 1 hora y 7 minutos en ser subido con el ancho de banda que tienes.

Estigia :

Si deseas que sea más rápido tendrás que contratar un ancho de banda más grande. ($$$)

Customer:

pero esta desde el viernes sincronizando y no esta listo

Estigia :

¿puedes verificar si el archivo no está dañado?, abrelo y verifica que se cargue correctamente.

Customer:

si el computador esta prendido y se bloquea con la clave sigue sincronizando archivos?

Customer:

Una pregunta cuando comencé y cancele 15 Euros cuantas preguntas puedo hacer,?

Estigia :

Perdón pero yo hice mal el cálculo, un archivo de 2008MB tardará 23 días en ser cargado con el ancho de banda que tu tienes.

Estigia :

Lo lamento, es un archivo muy grande.

Estigia :

...consulta ¿cuanto espacio tienes contatado con Dropbox?

Customer:

como se verifica que un archivo esta cargando bien?

Estigia :

"contratado"

Customer:

si tengo contratado 200 GB

Estigia :

Estoy verificando los términos de servicio, yo mismo tengo Dropbox, e indica que el archivo individual más grande no debe exceder los 500MB.

Estigia :

eso sí, yo tengo el servicio gratuito, ya consultaste el tamaño máximo que puede tener cada archivo individual en tu caso.

Customer:

lo revisare y en relacion a la cancelacion .?

Estigia :

...¿cual cancelación?

Estigia :

¿te refieres a parar la carga?

Estigia :

...¿parar la carga del archivo?

Customer:

Yo cancele 15 euros con mi primera pregunta ,si ahora pregunto otra se cancelo de nuevo?

Estigia :

...no, cancelas esa cantidad por cada consulta creada, si son consultas aclaratorias sobre la misma pregunta, no cancleas nada adicional mientras lo hagas dentro de esta misma.

Estigia :

sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

pero lo de ahora se me cobra porque dice en mi mail que era gratis

Estigia :

...¿contrataste un plan de preguntas?

Customer:

no solo cancele 15 euros ,donde se ve lo del plan de preguntas

Estigia :

...si es parte de tu plan, es gratis, así como lo indica el correo, pero para cualquier consulta sobre planes de servicio necesitaré que consultes con Atención al Cliente, al correo "[email protected]"

Estigia :

Yo soy soporte técnico, no tengo acceso a tu cuenta, Atención al Cliente nos asiste con este tema.

Estigia :

Todas las consultas a Atención al Cliente son completamente gratuitas.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer:

Ya ok Gracias.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle