Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un portátil Packard Bell Easynote lj75. Con mi antigua

Pregunta del cliente:

Tengo un portátil Packard Bell Easynote lj75. Con mi antigua televisión Sharp podía conectar el portátil a través de HDMI, y no me daba ningún problema.
Pero cambién a un televisión LG de 47 pulgadas, y ahora cuando lo tengo conectado al televisor por el HDMI a la hora más o menos se me apaga el portátil. Da igual que le haya quitado el cable se apaga y hay que volver a encenderlo.
¿Qué pasa y como puedo solucionarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.

Tengo Windows 7 de 64 bits Home Premium SP1.


Tengo este problema desde que compré mi nueva televisión LG hará años y poco.


 


Seguro que he isntalado software nuevo, pero no recuerdo cual.


 


El problema se notó viendo series o programas online por Internet,


 


No me dá ningún mensaje ni código de error, se apaga, y al encenderlo me sale la pantalla de que se ha producido un error y si quiero entrar normal o en modo seguro...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿esto sól te sucede conetar el TV por medio ed cable HDMI?

¿qué otro uso le das al equipo?, ¿se ha reiniciado en otros momentos distinto a cuando lo conectas al TV?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si no lo conecto al TV no me da problemas.


Si le he conectado el cable HDMI, aunque se lo quite el equipo se acaba apagando.


 


Lo utilizo mucho para navegar por Internet buscando información. Así no se me apaga.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...necesito que te avoques al conector HDMI e intentes verificar si está flojo, si te es posible, conecta el TV y mueve con suavidad el conector y dime si ves distorsión en el vídeo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si lo muevo despacio no pasa nada pero si muevo el HDMIy rápido la pantalla del televisor se apaga y se enciende creo que es normal
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...el puerto HDMI tiene un rango de juego de un par milímetros, dentro de ese rango, si se mueve el terminal (rápido o lento) no debería haber fallos de vídeo.

Si el rango de movimiento es mayor a ese, es posible que el terminal HDMI esté internamente roto, ¿podrías verificar ésto?

Si todo funciona correctamente y no hay aparente fallo de hardware, entonces procedamos a reparar Windows.

¿Tienes a la mano el disco de Instalación de tu Windows?

Una ves lo tengas a la mano, procedamos así:


Vamos a ejecutas el comando "System File Checker", este es un comando que normalmente se utiliza para reparar los archivos protegidos de Windows, que en este caso, nos están dando este problema.

NOTA: Debes tener el disco de Instalación de Windows en la unidad CD/DVD.


1) Lo primero es asegurase de ingresar al equipo con una cuenta de Administrador, esto es muy importante, ya que el comando necesita de permisos administrativos para poder ejecutarse, si no es así, el comando mismo te indicara que no puede proseguir.

2) Presiona simultáneamente las siguientes teclas:
- Tecla de Windows; la que tiene la bandera de Windows dibujada sobre ella.
- La tecla de la letra "R" (sin las comillas)

3) En la ventana "Ejecutar" escribe: CMD

4) Ahora presiona la tecla "ENTER" o haz click sobre el botón "Aceptar"

5) En la ventana de comandos que se abrió escribe el siguiente comando, asi como te lo detallo a continuación de los dos puntos: SFC /SCANNOW
* Toma nota que hay un espacio entre el comando "SFC" y la pleca (/); no es necesario escribirlo en mayúsculas.

6) El comando empezará a verificar los archivos del sistema, y remplazará con los archivos originales del Disco los que no pasen la verificación. Tardará varios minutos.

7) Cuando el comando halla terminado, te solicitará que reinicies el sistema, haslo.

NOTA: Cuando el sistema halla reiniciado es muy importante que NO ejecutes aplicación alguna, ya que es muy probable que te den mensaje de error, antes debemos actualizar Windows, para que los archivos que fueron sacados del disco de instalación sean actualizados a su versión más reciente.

8) Ahora haz click en "Inicio".

9) Selecciona la opción "Todos los programas"

10) En el menú "Todos los programas" haz click sobre la opción "Windows Update"

NOTA: Asumo que el Internet Explorer tiene instalados los controles "ActiveX", si no fuera así, el mismo Internet Explorer te lo hará saber, deberás seguir sus instrucciones para hacer la instalación.

11) Si te aparece la ventana "Internet Explorer - Advertencia de seguridad", haz click en el botón "Instalar".

12) Ahora haz click sobre el botón "Rápida" y espera a que Windows Update termine de popular el listado de actualizaciones disponibles.

13) El procedimiento de actualización requerirá que reinicies la PC varias veces, por lo que deberás retomar el paso número "8" tantas veces como se requieran, hasta que Windows Update te indique que no hay actualizaciones disponibles para tu sistema, esto quiere decir que tu sistema está actualizado.

Ahora podemos hacer la instalación del impresor HP.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática