Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola tengo bloqueado mi telefono es un Sansung young modelo

Pregunta del cliente:

hola tengo bloqueado mi telefono es un Sansung young modelo GT-L5360 le puse un patron de bloqueo y al colocarlos mas de 5 veces mal se autobloqueo para desbloquearlo me pide inicie sesion en una cuenta de Geogle pero no tengo una como se puede solucionar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tendrás que hacer un reset a tu telefono a su estado de fabrica

arcangelus :

Con eso volverá a su estado original

Customer:

pero como hago eso

arcangelus :

Lo malo es que perderas los contactos y archivos que no hayas respaldado antes

Customer:

si lo tengo en cuenta

arcangelus :

Presiona simultaneamente el botón central + volumen arriba + botón de encendido hasta que te aparezca el logo android y un menú

arcangelus :

En el menú deberás moverte con el botón de volumen y elegir la opción Wipi data/Factory reset

arcangelus :

Luego deja que el proceso termine y se reiniciará solo

arcangelus :

Y eso es todo

Customer:

ok

arcangelus :

Si todo te sale bien califica mi respuesta al terminar. Sino vuelve a contactarme con este enlace.

Customer:

me da una lista de varios NO y un YES delete all uer que hago

Customer:

me da una lista de varios NO y un YES delete all user que hago?

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Dile Yes
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle