Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ansecu
ansecu
ansecu, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniero Industrial
57960445
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ansecu está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS: TENGO UN DISCO DURO MARCA IOMEGA DE 1 TG

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS:
TENGO UN DISCO DURO MARCA IOMEGA DE 1 TG Y RESULTA QUE DESDE HACE UNOS DIAS NO SE ME CONECTA NI AL DISCO DURO NI AL PORTATIL, SIN HABER SUFRIDO NINGUNA CAIDA. ME PUEDE INFORMAR A VER DE QUE SE PUEDE TRATAR ESTO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ansecu escribió hace 4 año.

ansecu :

Hola, me puedes decir el modelo del disco duro Iomega?

ansecu :

puede ser un ultramax plus?

ansecu :

es para saber cómo va la alimentación eléctrica

Experto:  ansecu escribió hace 4 año.

Posibilidades de solución:

-Si el disco duro tiene alimentación eléctrica externa, cambia a otro adaptador y asegúrate de que el disco entra en funcionamiento antes de la conexión USB.

-Si el disco duro solo tiene conexión USB, cambia el cable USB y asegúrate de que la conexión del disco duro está limpia.

En los dos casos, conecta el disco duro a la PC justo después de que se haya booteado.