Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, ¿Sabe alguien como contactar por teléfono con un técnico

Pregunta del cliente:

Hola,
¿Sabe alguien como contactar por teléfono con un técnico de activación de Office 2010?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

te dejo el telefono de activacion de office

Richard :

que es lo que solicita

Customer:

Hola,

Richard :

Llamar por teléfono
902 197 198 ó 91 754 70 10
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente presente en todo el mundo


Richard :

Activación de producto
Llame al centro de Activación.



Richard :

Envíar un correo electrónico
Complete nuestros formularios en línea



Richard :

cualquiera de las opciones le vale


Customer:

No me des los teléfonos de activación, porque sale un robot y no hay forma de hablar con un técnico. Este problema no lo puedo resolver con una máquina

Richard :

de acuerdo

Richard :

el equipo que devolvio a la tienda

Richard :

lo formateraon

Richard :

o solo lo dejo con la licencia

Customer:

No, me dieron otro

Customer:

Que es el que intento activar el Office 2010

Richard :

lo ha instalado en el pc

Richard :

y cuando pone la clave que mensaje le sale

Customer:

Tengo 2 portátiles y una tablet. En ésta última es donde intento activar (tiene W8). Al intentar activar el office, después de darle la clave, me dice que ya he agotado las licencias de uso.

Richard :

Sin embargo en muchas ocasiones deberás realizar una activación telefónica para hacer la degradación de la anterior instalación.

Customer:

Voy a intentarlo otra vez y te digo exactamente lo que me pone

Richard :

de acuerdo

Customer:

Siempre que lo intento telefónicamente me sale el dichoso robot y, claro, no puedo explicarle el tema a una máquina

Customer:

Me dice "No se puede activar la copia de Microsoft Office Hogar y Pequeña empresa 2010 porque ha superado el límite de activaciones de la clave del producto permitidas para la licencia de software, según se especifica en los Términios de licencia de software de Microsoft. Para obtener más información acerca del número máximo de activaciones del producto permitidas, haga click en ayuda y busque "Leer los Términos de licencia de software de Microsoft". Si piensa que ha obtenido este mensaje de forma errónea, haga clic en Atrás y elija la opción de teléfono. El sistema de activación por teléfono le dará la oportunidad de comentarle a un representante de soporte técnico los problemas de activación" Pues hago todo lo que me dice pero es imposible hablar con un ser humano.

Richard :

de acuerdo

Richard :

si me imagino que primero debera pasar por la locucion robotica

Richard :

hay dos opciones

Richard :

que lo intente hasta que hable con un representante de microsof

Richard :

para que su office sea valido

Richard :

o activarlo de otra manera

Richard :

pero con la diferencia que no sera oficial

Customer:

Me da lo mismo, necesito utilizar el Office. ¿Como se hace de la otra manera?

Richard :

de acuerdo

Richard :

le paso un link

Richard :

una vez descargado

Richard :

le indico los paoss

Customer:

Ya lo he descargado. Dime los pasos, pero ten en cuenta que la tablet no la tengo ahora, me apunto los pasos y luego los ejecutaré

Richard :

una vez descargado lo descomprimes con el winrar y al ejecutarlo lo haces con clic derecho y ejecutar como administrador le das al boton ez activator

Richard :

y listo

Richard :

si no te deja abrirlo

Richard :

descativa tu antivirus unos minutos y lo pruebas

Customer:

Ok, Gracias XXXXX XXXXX

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática