Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo un Samsung s3 se bloquea la pantalla a que se debe?

Pregunta del cliente

tengo un Samsung s3 se bloquea la pantalla a que se debe?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando se refiere a que se bloquea la pantlla

Richard :

a que se refiere a que se protege o a que tiene puesto un bloqueo para su pantalla

Richard :

si se le bloquea

Richard :

es por que el telefono se protege tiene opciones de proteger su telefono con un patron de bloqueo ya se con codigo

Richard :

o con alguna de las opciones disponibles

JACUSTOMER-uiulakdr- :

No richar a k se congela la pantalla y tengo k kitarle la bataria y volversela a poner para k el tlf vaya

Richard :

de acuerdo esto le ha pasado cuando ha instalado alguna aplicacion o al actualizar a la nueva version de android

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Me a pasado desde ace un mes lo lleve al servicio tecnico y lo recogi ayer y nada sigue igual

Richard :

lo que podemos hacer es un hard reset

Richard :

que seria dejarlo de fabrica tal cual como lo compro

Richard :

perderia todos los datos que tenga en el

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Ay una opcion en el telefono k pone recuper a estado de fabrica eso lo ice mychas veces y segui igual estoy desesperada yaaa ya no se ni k acer

Richard :

si pero loharemos por hardware

Richard :

Sigue los siguientes pasos para hacer el Hard Reset.
.- Apaga el teléfono.
.- Quita tapa trasera y la batería, y esperar 15 segundos.
.- Vuelve a colocar la batería y la tapa trasera.
.- Pulsa a la vez, los bótones: Volumen UP + Home + Power

Imagen a tamaño completo

.- Te saldrá una pantalla de color negra con varias opciones.
.- Selecciona la Opción Wipe data/factory reset le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Wipe Cache partition y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Advance.
.- Selecciona la opción Wipe dalvik cache y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Go back.
.- Selecciona la opción Reboot System Now para reiniciar el teléfono.

Con estos simples pasos, habrás echo un Hard Reset completo, por lo que tendrás tu teléfono como recien salido de fábrica.

Richard :

estos son los pasos

Richard :

la version que tienes es la 4.1.2

Richard :

la 4.2.2

Richard :

aun no esta disponible para el s 3

Richard :

salvo que hallas instalado alguna room no oficial

Richard :

otra prueba es quitar la tarjeta sd

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Acrr si puedo acer lo muchas gracias

Richard :

y probarla sin ella

Richard :

y ver si te pasa lo mismo

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Pues tambien

Richard :

le sigue pasando lo mismo el motivo de llevarlo al sat por que fu e

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Si sigue igual.el motivo de llevarlo es k se apagava solo y se congelaba la pantalla cosa k sigue ocurriendo

Richard :

si despues de hacer el hard reset y haber quitado la tarjeta sd deberia de volverlo a enviar al sat por que no han solucionado le problema con lo cual lo que haran sera cambiarle de telefono

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Pues ojala por k estoy sin movil y encima con dos ninos enfermos

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
ya me lo imagino pero tienen que reparalo ya que no le han solucionado el problema y el problema es por un problema de hardware
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si esta de acuerdo con la información brindada recuerde VALORAR la respuesta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática