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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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tengo un Samsung s3 se bloquea la pantalla a que se debe?

Pregunta del cliente

tengo un Samsung s3 se bloquea la pantalla a que se debe?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando se refiere a que se bloquea la pantlla

Richard :

a que se refiere a que se protege o a que tiene puesto un bloqueo para su pantalla

Richard :

si se le bloquea

Richard :

es por que el telefono se protege tiene opciones de proteger su telefono con un patron de bloqueo ya se con codigo

Richard :

o con alguna de las opciones disponibles

JACUSTOMER-uiulakdr- :

No richar a k se congela la pantalla y tengo k kitarle la bataria y volversela a poner para k el tlf vaya

Richard :

de acuerdo esto le ha pasado cuando ha instalado alguna aplicacion o al actualizar a la nueva version de android

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Me a pasado desde ace un mes lo lleve al servicio tecnico y lo recogi ayer y nada sigue igual

Richard :

lo que podemos hacer es un hard reset

Richard :

que seria dejarlo de fabrica tal cual como lo compro

Richard :

perderia todos los datos que tenga en el

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Ay una opcion en el telefono k pone recuper a estado de fabrica eso lo ice mychas veces y segui igual estoy desesperada yaaa ya no se ni k acer

Richard :

si pero loharemos por hardware

Richard :

Sigue los siguientes pasos para hacer el Hard Reset.
.- Apaga el teléfono.
.- Quita tapa trasera y la batería, y esperar 15 segundos.
.- Vuelve a colocar la batería y la tapa trasera.
.- Pulsa a la vez, los bótones: Volumen UP + Home + Power

Imagen a tamaño completo

.- Te saldrá una pantalla de color negra con varias opciones.
.- Selecciona la Opción Wipe data/factory reset le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Wipe Cache partition y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Advance.
.- Selecciona la opción Wipe dalvik cache y le das a la opción yes.
.- Selecciona la opción Go back.
.- Selecciona la opción Reboot System Now para reiniciar el teléfono.

Con estos simples pasos, habrás echo un Hard Reset completo, por lo que tendrás tu teléfono como recien salido de fábrica.

Richard :

estos son los pasos

Richard :

la version que tienes es la 4.1.2

Richard :

la 4.2.2

Richard :

aun no esta disponible para el s 3

Richard :

salvo que hallas instalado alguna room no oficial

Richard :

otra prueba es quitar la tarjeta sd

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Acrr si puedo acer lo muchas gracias

Richard :

y probarla sin ella

Richard :

y ver si te pasa lo mismo

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Pues tambien

Richard :

le sigue pasando lo mismo el motivo de llevarlo al sat por que fu e

JACUSTOMER-uiulakdr- :

Si sigue igual.el motivo de llevarlo es k se apagava solo y se congelaba la pantalla cosa k sigue ocurriendo

Richard :

si despues de hacer el hard reset y haber quitado la tarjeta sd deberia de volverlo a enviar al sat por que no han solucionado le problema con lo cual lo que haran sera cambiarle de telefono

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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Cliente: escribió hace 4 año.

Pues ojala por k estoy sin movil y encima con dos ninos enfermos

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
ya me lo imagino pero tienen que reparalo ya que no le han solucionado el problema y el problema es por un problema de hardware
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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