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Richard
Richard, Fp II
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Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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mi pregunta es sobre thunderbird, podeis ayudarme

Pregunta del cliente

mi pregunta es sobre thunderbird, podeis ayudarme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cual es su consulta

Customer:

Tengo problemas con la cuenta del thunderbird , no me aparece la carpeta de correos enviados aunque he confirmado que los envía bien, he borrado varias veces la cuenta y la vuelvo a crear pero nada

Richard :

que cuenta ha configurado ?

Richard :

en thunderbird

Customer:

Si , en thunderbird , es la misma cuenta que con la que me conecto contigo [email protected]

Richard :

puede indicarme que cuenta es gmail , hotmail , yahoo

Richard :

que nosotros no podemos ver la cuenta de correo

Customer:

no es de ningun servidor de esos , es un cuenta que cuelga del dominio propio de la empresa

Richard :

es una cuenta de empresa

Customer:

si

Richard :

antes le funcionaba

Richard :

el equipo es personal o de empresa

Customer:

si ayer mismo, pero tuve un problema en el equipo y se me desconfiguro el thunderbir , tengo 3 cuentas en equipo y dos de ellas las he configurado sin problemas pero esta tercera no puedo

Richard :

imagino que no tiene la opcion de configurarlo en otro pc

Customer:

no

Richard :

y poder verificarlo es por saber si la cuenta no tiene suficientes permisos para visualizar la carpeta de enviados

Customer:

donde se mira eso

Richard :

el problema es que al ser una cuenta de empresa

Richard :

es el administrador de la cuenta quien puede mirarlo

Customer:

ya lo ha mirado y me dice que es un problema de thunderbird

Richard :

es la ultima version la que esta utilizando

Customer:

no lo se...

Richard :

prueba de acceder a la pagina de thunderbird y descargar la ultima version instalala y configura

Richard :

la cuenta de correo s

Customer:

VALE LO HARE..

Richard :

de acuerdo

Customer:

LO HE HECHO Y AHORA ME APARECE LA CARPETA . MIL GRACIAS

Customer:

te dejo , gracias

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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