Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi pregunta es sobre thunderbird, podeis ayudarme

Pregunta del cliente

mi pregunta es sobre thunderbird, podeis ayudarme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cual es su consulta

Customer:

Tengo problemas con la cuenta del thunderbird , no me aparece la carpeta de correos enviados aunque he confirmado que los envía bien, he borrado varias veces la cuenta y la vuelvo a crear pero nada

Richard :

que cuenta ha configurado ?

Richard :

en thunderbird

Customer:

Si , en thunderbird , es la misma cuenta que con la que me conecto contigo [email protected]

Richard :

puede indicarme que cuenta es gmail , hotmail , yahoo

Richard :

que nosotros no podemos ver la cuenta de correo

Customer:

no es de ningun servidor de esos , es un cuenta que cuelga del dominio propio de la empresa

Richard :

es una cuenta de empresa

Customer:

si

Richard :

antes le funcionaba

Richard :

el equipo es personal o de empresa

Customer:

si ayer mismo, pero tuve un problema en el equipo y se me desconfiguro el thunderbir , tengo 3 cuentas en equipo y dos de ellas las he configurado sin problemas pero esta tercera no puedo

Richard :

imagino que no tiene la opcion de configurarlo en otro pc

Customer:

no

Richard :

y poder verificarlo es por saber si la cuenta no tiene suficientes permisos para visualizar la carpeta de enviados

Customer:

donde se mira eso

Richard :

el problema es que al ser una cuenta de empresa

Richard :

es el administrador de la cuenta quien puede mirarlo

Customer:

ya lo ha mirado y me dice que es un problema de thunderbird

Richard :

es la ultima version la que esta utilizando

Customer:

no lo se...

Richard :

prueba de acceder a la pagina de thunderbird y descargar la ultima version instalala y configura

Richard :

la cuenta de correo s

Customer:

VALE LO HARE..

Richard :

de acuerdo

Customer:

LO HE HECHO Y AHORA ME APARECE LA CARPETA . MIL GRACIAS

Customer:

te dejo , gracias

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle