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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
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mi xperia S esta bloqueado por un password XXXXX mcafree al iniciar

Pregunta del cliente:

mi xperia S esta bloqueado por un password XXXXX mcafree al iniciar el telefono
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenos dias

Richard :

si al iniciar le pide una contraseña del antivirus mcafee es por que al ponerle el antivirus le puso una clave de no recordarla y no poder acceder solo queda hacerle un hard reset al telefono

Richard :

Es importante como siempre hacer notar que al hacer un reseteo de fábrica de tu teléfono, pierdes todos los contactos, mensajes, aplicaciones instaladas y demás datos personales que puedas tener instalados en tu Sony Xperia S.


RESETEAR EL SONY XPERIA S


Para lograr efectuar un reset en tu Sony Xperia S debes apretar (y mantén apretadas) estas teclas: TECLA MAQUINA DE FOTOS + SUBIR VOLUMEN + BOTON ENCENDIDO. Estos tres botones debes mantenerlos apretados por unos segundos hasta que veas que tu móvil está reaccionando (y haciendo un reset)

Customer:

nada no se resetea eh apretado los 3 y lo que hace es apagar el mobil

Richard :

En la pantalla principal, pulsa menú > configuraciones > privacidad. Una vez ahí deberás pulsar la opción ''restablecer los valores de fábrica'' y dentro de ella, restablecer teléfono >restablecer todo.


Una segunda opción es realizar el hard reset mediante una combinación de botones de la siguiente manera:



  • Apagar el dispositivo.

  • Presionar los botones laterales que se localizan debajo del display y presionar el botón de encendido.

  • Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Customer:

el problema es que al encender mi mobil enseguida aparece el macfree pidiendo el password XXXXX no me deja acceder a la pantalla principal

Richard :

claro es xq instalo

Richard :

el antivirus

Richard :

la opcion es el hard reset

Customer:

y como hago ?

Richard :

le dejo un video

Customer:

el problema es que cuando apreto sobre "llamada de emergencia" aparece rapido y se va automaticamente otra vez sobre el password XXXXX mcafree

Richard :

siga estos pasos

Richard :

Problema


¿Qué puedo hacer si mi dispositivo se ha bloqueado y he olvidado el código PIN de seis dígitos de Mobile Security o WaveSecure?


Solución


Para recuperar su código PIN desde el portal web



  1. Acceda a https://www.mcafeemobilesecurity.com en el caso de Mobile Security o ahttps://www.wavesecure.com en el caso de WaveSecure.

  2. Haga clic en ¿Ha olvidado el código PIN?

  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si su dispositivo está bloqueado, recibirá un código PIN de soporte para desbloquear el teléfono en la dirección de correo electrónico que haya registrado.

Customer:

ya esta solucionado gracias

Richard :

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Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experto:  Richard escribió hace 3 año.
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