Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El problema que tengo es que no puedo regular la iluminación

Pregunta del cliente

El problema que tengo es que no puedo regular la iluminación de la pantalla, tengo muy poca y con dificultades de poder ver. Que puedo hacer por favor.
gracias XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de la pantalla?
¿desde cuando tienes este problema?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Ya intentaste conectar la pantalla en otro equipo para verificar si el problema persiste?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

es un portatil lenovo, Z500

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

desde hoy

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

lo compre hace un mes justo

Estigia :

¿qué fue lo último que estabas haciendo antes de que se presentara el problema de brillo?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

lo abrí y ya no se iluminaba como antes.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

he buscado por internet y he visto que este fallo lo tienes otras persona con esa computadora, aunque modelos mas antiguos.

Estigia :

En la parte superior del teclado hay una fila de teclas que tienen escrito en color rojo o naranja: F1, F2, F3...F10, F11 y F12; presiona múltiples veces la tecla "F12" y dime si notas cambio.

Estigia :

Sólo presiona la tecla "F12" sin hacer uso de teclas secundarias.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

ok

Estigia :

¿aumento el brillo?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

sale en plantalla el dibujo que señala elgrado de iluminosidad

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

no

Estigia :

entonces procedamos a efectuar una restauración del sistema.

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Estigia :

¿Está de acuerdo?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

no, no puedo perder todo lo que tengo dentro

Estigia :

no perderás ada de lo que tienes en la portátil, en la nota te indico que "...NO BORRARÁ DATOS O ARCHIVOS..."

Estigia :

ésto es para recuperar la configuración que tenias en Windows, anterior al aparecimiento de la falla.

Estigia :

¿te parece?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

disculpa pero no lo he visto en ningún lugar

Estigia :

¿qué no visto?

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

si, mientras no me perjudique

Estigia :

no hay problema, es un procedimiento seguro.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

ok, confio en ti

Estigia :

...gracias

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? mencionas ayer, ten éste momento en mente.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos escribiendo "restaurar" en la pantalla de "Inicio".

3ro. Has click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

Puedo imprimir lo que me has escrito? un copiar y pegar, 2º voy a ir lento no estoy acostumbrad aún con el W8,

Estigia :

Toma tu tiempo, agrega el enlace de tu consulta "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/7xa26-el-problema-que-tengo-es-que-no-puedo-regular-la-iluminaci-n.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-08-08|616

Así mantendremos el contacto.


* sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

ok

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

así lo haré

Estigia :

...sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

POR FAVOR DIME DONDE ENCUENTRO EL ICONO PARA RESTAURAR

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

INICIO SALEN MUCHOS ICONOS PERO NADA DE RESTAURAR

JACUSTOMER-ea6l64rw- :

ESTO ES W8

Estigia :

En la pantalla de "Inicio", escribe directamente en el teclado "Restaura"

Estigia :

verás un listado que corresponde a la búsqueda "restaura"

Estigia :

entre las opciones hallará "restauración del sistema"

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Buenas tardes para cambiar el brillo lo que tiene que hacer es presionar la tecla F12 + la tecla FN que esta al costado de la tecla ctrl y la tecla windows en la parte inferior izquierda del teclado la F11 es para bajar el brillo y la tecla F12 es para subirlo



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Por otro lado si lo que quiere es restaurar el sistema el procedimiento es el siguiente tocar la tecla windows + la tecla i luego le aparecera en la pantalla derecha de su monitor los menus nos vamos en la parte inferior donde dice cambiar configuracion del pc entramos alli y luego nos vamos donde dice uso general y bajamos para ver donde dice restaurar el sistema sin perder archivos darle cli el equipo se reiniciara y lo tendra listo si busca restaurar no le aparece ya que en windows 8 a veces viene quitada la opcion de restaurar por eso se activa desde aqui

Un saludo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática