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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
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no aceptan mi pago

Pregunta del cliente

no aceptan mi pago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Podria explicar donde no le aceptan el pago, y de que producto/servicio seria?

quedo en linea.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Si necesito saber por que al comprar películas o música me dice que me comunique con Uds. Y no acepta el pago
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Donde esta comprando peliculas o musica? con que quiere pagar y no se lo acepta? anteriormente podia hacerlo?
Cliente: escribió hace 3 año.
Me enfañaron Uds. Por qué se supone son de Apple y no me dan respuesta yo compro en iTunes ok!!!
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Disculpe, no entiendo su expresion. Si se fija en primer respuesta le estoy diciendo con quien se comunico. Hacemos servicio tecnico de Mac, no somos Mac fijese en la pantalla donde esta escribiendo.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.
Otra vez, yo compro en iTunes store películas , música, y al realizar el pago para la descarga de música o películas, sale una mención que dice me comunique a www.apple.com/support/iTunes/ww/.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, quedo claro entonces que no somos de Apple. Para el caso suyo que no es un caso de asistencia tecnica sino de su cuenta de usuario en Apple, debera segir las instrucciones que le dio el sistema

 

Cuenteme como le fue.

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
No necesito más respuestas por el hecho de cuando solicite el servicio de soporte Uds. Inmediatamente me pidieron ingresar mi núm. De tarjeta y me hicieron el cargo de 570 yo pensando que lo pedían para solucionar mi problema en iTunes pero quédense lo no tengo Mac y sólo era por mis compras en iTunes punto bye
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

De acuerdo




Cordialmente,
Roberto

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