Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no puedo ingresas a netflix.

Pregunta del cliente

no puedo ingresas a netflix.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Es correcto, netfix tiene convenios que los van moviendo a los mercados donde ellos quieren llegar.

Tiene el telefono para consultar por su area?

Quedo en linea

Cordialmente,

Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias por su respuesta. Me preocupa que Netflix pueda emigrar a otros mercados y deje a los afiliados "colgados de la brocha". No, no tengo el teléfono de mi area. Estoy ubicado en Colombia, Departamento Valle del Cauca. Necesito obtener una respuesta para ver que accion tomo, por ejemplo cambiar por otro proveedor que brinde el mismo servico de Netflix pero con mas seriedad.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

le dejo el telefono 0-800-444-1175 alli le diran exactamente cual es el problema de su area o si es su cuenta.

 

Si tiene cuenta en twitter puede acceder a https://twitter.com/netflixhelps

 

 


Le comento muchos convenios son por los boxes que venden para los TV's los que estan limitados a un area generalmente USA.

 

Mas alla de eso, tambien puede estar el problema dentro de su red.


Ud desde cuando usaba el servicio? como se conecta? esta pagando por mes? cambio de proveedor de internet? probo desde otra conexion de internet?

Quedo en linea

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Roberto, voy a tratar de llamar a ese telefono, asumo que es de Mexico, no?


 


Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.


Es el numero que publican para atencion al cliente. Puede que sea de USA no dicen nada al respecto. Tienen un servicio de Chat pero es a partir de mañana.


Cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto