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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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se me bloqueo el teléfono x ingresar el patrón de bloqueo mal

Pregunta del cliente

se me bloqueo el teléfono x ingresar el patrón de bloqueo mal como lo desbloqueo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Dime por favor la marca de tu teléfono y el modelo

JACUSTOMER-eezk78op- :

Motorola razr d1

Customer:

Ok gracias, XXXXX XXXXX por favor

JACUSTOMER-eezk78op- :

ok

Customer:

En tu caso no te queda más alternativa que hacer un Hard Reset a tu teléfono para recuperar su funcionalidad.

JACUSTOMER-eezk78op- :

como es eso

Customer:

Esto implica que todos aquellos datos y archivos contenidos en el teléfono y que no hayan sido respaldados serán borrados y el teléfono volverá a su estado original de fábrica; es decir al mismo estado como estaba cuando lo comprastes.

Customer:

Esto no afecta a los datos y archivos contenidos en la memoria externa SD

JACUSTOMER-eezk78op- :

y q tengo q hacer

Customer:

Enseguida te doy los pasos detallados:

JACUSTOMER-eezk78op- :

ok tengo q tener el teléfono prendido?

Customer:

1. Con el teléfono apagado, presione el botón de encendido durante 1 segundo al mismo tiempo que presiona el botón de volumen hacia arriba


 

Customer:

2. Seleccione el modo de recuperación presionando la tecla de volumen hacia abajo hasta llegar al modo de fábrica (Factory) y presione el botón de encendido

Customer:

3. Espere a que el Android aparezca y presione el botón de volumen hacia arriba

Customer:

4. Desplácese hasta borrar datos / factory reset (wipe data/Factory reset) y presione el botón de encendido

Customer:

5. Desplácese hasta la opción Sí - Eliminar todos los datos (Yes, delete all user data) y presione el botón de encendido

Customer:

6. Seleccione Reiniciar el sistema ahora (Reboot system now) presionando el botón de encendido

Customer:

Eso es todo

JACUSTOMER-eezk78op- :

no sale nada

Customer:

En que paso estás?

JACUSTOMER-eezk78op- :

se prende y me sale q agrege la cuenta de googlo

Customer:

No te preocupes, no es tán fácil lograr la sincronización perfecta entre los dos botones para que inicie el proceso, tendrás que hacerlo varias veces hasta lograrlo. Recuerda que debes tener el teléfono apagado.

JACUSTOMER-eezk78op- :

pero de esta forma lo podre solucionar

Customer:

Tal vez te ayude un poco un video ilustrativo del proceso; puedes verlo haciendo clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_BmtyNNKAOs

Customer:

Te garantizo que lo podrás hacer y solucionar tu problema; es algo que hacemos todo el tiempo con muchos teléfonos.

Customer:

Lo más trabajoso que tendrás que hacer es ponerle paciencia hasta lograrlo. ;)

JACUSTOMER-eezk78op- :

me pone muy nerviosa xq es nuevo y x mala se me bloqueo

Customer:

Jajaja no te preocupes, le pasa a medio mundo y la mayoría de veces a nosotros los hombres, pero no pasa nada.

JACUSTOMER-eezk78op- :

ah no es xq soy mujer me dejas mas tranquila

Customer:

Yo tengo un Galaxy Note y he tenido que hacer ese proceso más de una vez y ya me ha dado trabajo conseguirlo, pero al final siempre se logra.

Customer:

La parte esencial es la paciencia de repetir el procedimiento una y otra vez.

JACUSTOMER-eezk78op- :

no m aparece el androi

Customer:

Vistes el video?

JACUSTOMER-eezk78op- :

si tengo una lista q dide Factory mode full test ítem test etc

Customer:

no te preocupes por el android, lo importante es el menu

Customer:

nos interesa alguna opcion que diga algo como Factory Reset

Customer:

o Recovery

Customer:

En el menú te mueves con el boton de volumen

Customer:

Y con el power aceptas la opcion elegida

JACUSTOMER-eezk78op- :

ahora m fijo de nuevo

Customer:

Ok, vas muy bien

JACUSTOMER-eezk78op- :

si pero me estoy fumando la vida gracias XXXXX XXXXX paciencia hasta q hora te tengo para mi

Customer:

Pues estoy aqui en linea mientras me necesites, pero aún y cuando me desconecte me podrás contactar a traves del mismo enlace de tu consulta.

JACUSTOMER-eezk78op- :

ya estoy falta poco

Customer:

Bien por ti

JACUSTOMER-eezk78op- :

tengo una lista q dice recovery fastboot Factory normal y power a cual voy

Customer:

recovery

JACUSTOMER-eezk78op- :

ya esta ya salio el bichito verde ahora tengo otra lista q dice reboot system new etc a cual voy

Customer:

necesito que seas más específica con las opciones para indicarte mejor.

Customer:

Hay alguna que diga "Wipe Data / Factory Reset"?

JACUSTOMER-eezk78op- :

si

Customer:

Esa es !!!

Customer:

Hurra

JACUSTOMER-eezk78op- :

me bloqueo el sim

Customer:

No puede ser, dime como fué el proceso

JACUSTOMER-eezk78op- :

soy un desastre

Customer:

No digas eso, lo has hecho muy bien

JACUSTOMER-eezk78op- :

si lo vuelvo a hacer

Customer:

Dime que vistes en pantalla que te hizo decirme que te bloqueó el SIM

JACUSTOMER-eezk78op- :

espera hice todo de nuevo

Customer:

y que tal?

JACUSTOMER-eezk78op- :

esta el logo de Motorola no mas tengo q esperar?

JACUSTOMER-eezk78op- :

me pide un código de desbloqueo de sim

Customer:

Ok, te explico un poco sobre eso:

JACUSTOMER-eezk78op- :

ok x favor

Customer:

El bloqueo de SIM sucede cuando pones el SIM de un operador en un telefóno de otro operador

Customer:

Ese no es tu caso

Customer:

Por lo tanto pienso que es la clave de seguridad del SIM

Customer:

y esa la deberías de tener tu en la tarjeta donde venía el SIM

JACUSTOMER-eezk78op- :

yo tengo dos sim el q tenia el teléfono y otro pre pago ahora tengo el pre pago lo cambio x el q tenia en tele cuando lo compre

Customer:

si, ponle ese

JACUSTOMER-eezk78op- :

espera no te vallas

Customer:

Aqui me quedo :)

JACUSTOMER-eezk78op- :

pero no tengo donde venia el sim

Customer:

también con el que venía con el telefono te esta pidiendo el codigo del sim?

JACUSTOMER-eezk78op- :

si

Customer:

Ok, bueno ni modo, tendrás que llevarlo donde tu operador para que vean eso porque el sim lo proveen ellos, eso no es problema del telefono. Lo más seguro es que te darán un sim nuevo.

Customer:

Los operadores bloquean los telefonos para que no acepten sim de otros operadores, por lo tanto el tuyo debe aceptar los que tienes. Pienso que sin saberlo tenías activada la seguridad del sim y por eso te está ocurriendo esto.

JACUSTOMER-eezk78op- :

ok muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia

Customer:

Pero no te angusties porque no perderás tu telefono ni lo que pagastes por el.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX por confiar en mí y recibe mis felicitaciones por tu trabajo bien hecho

JACUSTOMER-eezk78op- :

había dos opciones acepatr y descartar estoy probando con descartar

Customer:

Al terminar esta sesión te pedirán que me califiques, quiero que sepas que aunqe lo hagas ahora igual me podrás encontrar luego y pedirme mas ayuda con respecto a este mismo caso sin que se te cobre nada adicional.

JACUSTOMER-eezk78op- :

ok x lo menos tengo acceso al teléfono buenas noches

Customer:

Igual para ti, bye

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


el teléfono dice q se ah bloqueado la ranura permanente xq los chip no se bloquearon xq funcionan en otro aparato


 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,

Como te dije, debes llevarlo a tu operador y ellos lo resolverán. Si el teléfono tiene un defecto de fábrica te cubrirá tu garantía para que te den uno nuevo si es necesario.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

No menciones el Reset, no vaya a ser que lo quieran usar como excusa para no darte una garantía.
Yo estaré al pendiente del resultado de tu gestión con ellos.

.

PD. No debes abrir más preguntas porque contarán como nuevas y te las cobrarán. Vuelve a contactarme medio de esta misma respuesta que te he dado para que no tengas que pagar más.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,
Yo atendí tu consulta y me doy cuenta que has estado abriendo más preguntas sobre el problema del bloqueo de la ranura sim. Ten en cuenta que cada pregunta nueva que haces tendrá un costo económico para tí. Si tienes más preguntas con respecto al asunto de tu teléfono debes hacerla a traves de este mismo enlace por el que ya pagastes, ya que tienes derecho a preguntar todo lo que quieras sin tener que pagar nada más.
Quería saber si llevastes tu teléfono al operador para reportar el problema con el sim?

.

Lo que le ha ocurrido a tu teléfono es anormal porque no debió de suceder al hacer el Reset; sin embargo he encontrado que es una falla ya conocida de ese teléfono como podrás comprobar en el siguiente enlace, en el cual la solución recomendada es llevarlo al operador para hacer efectiva la garantía: enlace informativo

.

Te agradecería mucho que me cuentes lo que te digan en tu operadora. Sigo al pendiente.

.

Saludos cordiales

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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