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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

buenas noches tengo un motorola razr 890i. Y hace unas horas

Pregunta del cliente:

buenas noches tengo un motorola razr 890i.
Y hace unas horas se colgo mal!!! quedo la pantalla en modo ahorro con bajo brillo y lo unico que puedo ver es la barra superior donde se ven los mensajes recibidos las llamadas perdidas etc. y ese boton tactil desliza pero no puedo abrir nada.
lo unico que funciona son los botones fisicos del lado derecho, volumen y camara, pero no puedo apagar el tel.
Siguen llegando mensajes sms , whatsaap y emails pero no puedo abrirlos.
Intente con sacar el chip y tambien lo conecte a la pc pero no reacciona nada.
si tienen alguna respuesta estare agradecido.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ha podido quitar la bateria y voloverlo a intentar

Richard :

el modelo de su lefono es xt 890

Customer:

tiene bateria integrada no la puedo quitar

Richard :

y manteniendo el boton de apagado tampoc

Richard :

si no la opcion seria hacer un hard reset

Customer:

no ya lo intente varias veces

Richard :

pero esto conlleva a dejar el telefono como nuevo

Richard :

con lo cual perderia todo lo que tiene

Richard :

lo mejor seria quitar la bateria

Richard :

hay unos tornillos que quitar para poder quitar la bateria

Customer:

si tiene tornillos tork en los lateriales

Richard :

me puede indicar el modelo exacto de su elefono

Customer:

laterales

Customer:

motorola RAZR i

Richard :

xt 890

Richard :

no ?

Customer:

tiene procesador Intel Atom 2.0 Ghs

Customer:

RAZR 890 i

Richard :

como le indico la otra opcion es realizar el hard reset

Customer:

el cel tiene un par de meses. no quiero llevarlo a service porque me voy a quedar sin comunicacion.

Richard :

o esperar a que se pague por bateria agotada

Richard :

el hacer un hard reset lo dejara como nuevo pero perdera todos su datos en el contenido

Customer:

si quito esos tornillos laterales simplemente lo abro y quito la bateria?

Richard :

si es lo mejor

Richard :

ya que para hacer el hard reset

Richard :

prinmero tenemos que apagar el telefono

Customer:

y ese hard reset como lo realizo?

Richard :

para hacerlo lo primero es papagar el telefono con lo cual pasaria lo mismo

Richard :

primero apagarlo

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX encendido como esta y mañana le quito la bateria

Richard :
Para hacer el hard reset debemos:


  • Apagar el teléfono

  • Presionar simultáneamente las teclas Vol – & encendido

  • Una vez que el teléfono entre en fastboot mode seleccionar la opción recovery

  • Presionar el botón de encendido y esperar a que aparezca el menu de recuperación

  • Seleccionar la opción wipre data / factory rest, presionar botón de encendido para aceptar y esperar a que se realice el borrado general

  • Seleccionar reboot system now


Este procedimiento borra los datos almacenados en el teléfono, aplicaciones instaladas por el usuario y cuenta de google.
Richard :

si seria lo mejor asi espera a que se agote la bateria tambien es una opcion

Richard :

le dejo los pasos del hard reset

Richard :

por si no le funciona

Richard :

al volverlo a iniciar

Richard :

cosa que dudo

Customer:

me los puedes enviar a mi correo?

Richard :

no puede ya que no tenemos acceso a su cuenta de correo

Richard :

ni podemos visualizarla

Richard :

en todo caso le recomiendo guardarlo en un docuemnto o imprimirlo

Customer:

ok lo corto desde aqui y lo pego

Richard :

o le dejo el enlace

Richard :

para que lo agregue a sus favoritos

Richard :

de acuerdo si mis respuestas le han sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta

Customer:

muchas gracias

Richard :

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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