Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

he tenido que cambiar, por que mi correo esta desde junio inmovilizado,

Pregunta del cliente

he tenido que cambiar, por que mi correo esta desde junio inmovilizado, ni recibo ni puedo enviar mensajes y ya me hado un lio. Soy mayor y a veces no se que hacer, Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

De que servicio de correo se refiere hotmail, yahoo? quien le pidio cambiar la contraseña?

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento espero su respuesta

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento espero su respuesta

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento espero su respuesta

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento espero su respuesta

quedo en linea

Preguntas relacionadas con Informática