Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi samsung galaxy 2 no reconose el sim card

Pregunta del cliente

mi samsung galaxy 2 no reconose el sim card
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo tenias liberado es de alguna compañia se ha actualizado recientemente

Richard :

Le has metido alguna room ?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿cual es el mensaje de error que recibes?

¿Puedes accesar al menú del teléfono?

Te recomiendo efectuar un restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procede de acuerdo a las indicaciones del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ksDiaKE6umk

Una ves el teléfono reinicie, verifica si el problema persiste.

Si el problema persiste es porque los datos de la memoria ROM están dañados o tenemos un problema de hardware, por lo que necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio Técnico.

En caso lo necesites, puedes llamar al 1-888-987-4357 y consultar por el Centro Técnico más cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si su telefono ha sido comprado nuevo puedes hacer uso de la garantia pero si ha sido comprado de segundamano lo que puede haber pasado tambien es que se halla denunciado como robado y desde la compañia telefonica lo han bloqueado por imei
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.