Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Tecnicasavanzadas

Pregunta del cliente

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Tecnicasavanzadas (carrasco).

Respuesta del servidor: .
Servidor: 'pop.e.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC18
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenso dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ha comprobado que la contraseña de la cuenta es correcta desde otro pc si que pueden acceder o le pasa lo mismo

Richard :

el mensaje de error que le sale es que la contraseña es incorrecta

Richard :

El mensaje de error generalmente indica que se encuentra dañado el archivo de almacén de datos (en este caso el archivo PST de Outlook).

Sigue los pasos de este sitio para intentar reparar las bandejas de Outlook.

Saludos!

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

lo estuve comprobando con telefónica y si les funcionaba en otro ordenador

Richard :

lo abre en un servidor de correo como outlook ?

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

Windows live mail

Richard :

pero usted ha comprobado que en otro pc le funciona ?

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

no

Richard :

habria alguna manera de que lo comprobara

Richard :

o el acceso via web para descartar que el problema sea la contraseñaq

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

no tengo otro ordenador

Richard :

De acuerdo vamos a realizar otra prueba

Richard :

necesito que restaure su equipo a un estado anterior

Richard :

le indico los pasos

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

ya lo hice y tampoco me iba

Richard :

como ultima opcion seria eliminar la cuenta y volver a configurarla

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

como lo hago

Richard :

Sigues estos pasos

Richard :

Micorsoft Outlook nos muestra este error cuando se tiene activada la casilla de ‘Iniciar sesión utilizando autenticación de contraseña de seguridad’.

- Para desactivarla debe entrar en Herramientas / Cuentas, seleccionar la cuenta de correo que le este causando el error y dar clic en Cambiar (en el caso de Office Outlook) o Propiedades (en Outlook Express) y debajo de la opción de recordar contraseña, desactive la casilla de ‘Iniciar sesión utilizando autenticación de contraseña de seguridad’. Una vez que la desactive vuelva a intentar descargar sus mensajes dando un clic en Enviar y Recibir.

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

me da el mismo error

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

sigue dándome el mismo error

JACUSTOMER-qkxfh55y- :

que hago

Richard :

vamos a configurar la cuenta de windows mail

Richard :

como si fuera nueva

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.