Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, tengo una compu lenovo g 480, y al prenderla no inicia

Pregunta del cliente

hola, tengo una compu lenovo g 480, y al prenderla no inicia windows, al restaurala me pone que no se puede porque no hay puntos de restauracion, tambien prove con rstrui.exe y nada como puedo solucionarlo, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

El comando rstrui no aplica para Windows 7: http://support.microsoft.com/kb/267511


Deberia probar System File Checker con el comando: sfc /scannow

 

http://support.microsoft.com/kb/929833

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice como el fue con las indicaciones entregadas.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice como el fue con las indicaciones entregadas.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice como el fue con las indicaciones entregadas.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice como el fue con las indicaciones entregadas.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice como el fue con las indicaciones entregadas.

Quedo en linea