Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

ola tengo un problema con mi galaxy s4 y es k no funciona el

Pregunta del cliente:

ola tengo un problema con mi galaxy s4 y es k no funciona el wifi me sale el siguiente mensaje, el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga.para proteger el dispositivo,se recomienda reiniciarlo.
lo he restaurado de fabrica y nada que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Dado que ya has probado la solución más simple e inmediata sin el resultado esperado yo te recomendaría que realices un Hard Reset a tu telefono.

arcangelus :

El Hard Reset es un restablecimiento completo del telefono a su estado original, y se realiza de la siguiente manera:

arcangelus :

Presionar simultáneamente el botón de encendido + tecla home + volumen arriba hasta que aparezca el menu Recovery

arcangelus :

Luego con la tecla de volumen te mueves sobre el menu y seleccionas la opcion que dice "Wipe data / factory reset"

arcangelus :

El telefono iniciará el proceso de restauración y se reiniciará automáticamente

arcangelus :

Este proceso debería de resolver por completo tu problema

arcangelus :

Te dejo un video ilustrativo del procedimiento como prueba de que funciona perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=G77QEe-0Wfw

arcangelus :

Espero tus comentarios del resultado y la calificación que corresponda.

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ola de nuevo hice como dijiste el Hard Reset pero aun sigue igual k mas se puede hacer


 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Tienes cobertura de garantía con tu teléfono aún?
Pienso que el problema con tu teléfono es la antena WiFi y para eso no te queda mas remedio que llevarlo a un taller de servicio Samsung o bien hacer efectiva la garantía.
Lamento que no sea algo mas sencillo en lo que hubieramos podido ayudarte, ya que esa solución debe realizarse fisicamente.
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle