Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

buenas tardes , se bloque mi celular por error de marcación

Pregunta del cliente:

buenas tardes , se bloqueo mi celular por error de marcación de patrón de desbloqueo, me pueden ayudar?. El teléfono es Motorola SPICE Key XT316 , por favor aguardo su respuesta , gracias .

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.


le dejo el procedimiento de un hard reset que lo restablece de fabrica.



1- quitar la bateria del equipo, recolocarla.

2- mantener presionado la tecla X al mismo tiempo que la de POWER (con la que se prende el teléfono).

3- En el trascurso de unos 5 O 10 SEGUNDOS aparecera un triangulo con el signo de exclamación y un teléfono pequeño dentro del mismo.


4- Luego de eso SOLTAR LA TECLA X y presionar ALT JUNTO CON LA TECLA L.

5-
Al hacer estos pasos, se despliega un Menu en la pantalla del teléfono para hacer el Hard Reset.


6- Bajar con la tecla de Volumen hasta Factory Reset y por ultimo, le da "enter" y el Hard Reset queda listo



Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle