Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hoy he adquirido una camara samsung wb150f, y luego de colocar

Pregunta del cliente

hoy he adquirido una camara samsung wb150f, y luego de colocar la bateria y la tarjeta de memoria no puedo sacar fotos ya que me aparece error de tarjeta. vuelva a insertar la tarjeta de memoria, apague y vuelva a encender. eso lo hice varias veces y sigue apareciendo esa leyenda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

 

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

41501.2215971065
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema?

 

¿Hace cuanto que adquiriste la cámara?

Necesito que pruebes la memoria en otro equipo, por ejemplo otra cámara o tu computador, si no puedes probar la memoria en otro equipo, ¿tienes otra memoria? para probarla en la cámara, de preferencia una memoria que sepas está buena, con esto verificaremos si el problema es la cámara o la memoria.
Dependiendo del resultado habrá que llevar a garantía la cámara o la memoria.
Si la memoria funciona en otros equipos, el problema es la cámara.
Si la cámara trabaja bien con otras memorias, el problema es la memoria.
La parte que esté mala deberá ser llevada a garantía.
Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.