Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola otra vez, mi problema es que en mi xperia S puse el antivirus

Pregunta del cliente:

Hola otra vez,
mi problema es que en mi xperia S puse el antivirus Mcafee y al cerrarlo me encontré que al iniciarlo de nuevo con el boton del lateral de arriba me salió un teclado con unas palabras abajo que decían llamada de emergencia, se me ocurrió poner con el teclado mi contraseña de inicio cuando lo apago y vuelvo a conectarlo y se me quita el teclado y tengo las aplicaciones en mi inicio, pero si lo vuelvo a apagar, al abrirlo me vuelve a salir el dichoso teclado, hay alguna forma de quitarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

La opcion es quitar el antivirus de su telefono

Richard :

para quitarlo

Richard :

en configuracion luego en administrar aplicaciones buscamos el antivirus y luego desinstalar

Richard :

o en su defecto hace el hard reset aqui los pasos

Richard :

Cómo realizar hard reset en los dispositivos Sony Xperia S



  1. La primera opción es mediante el acceso del menú y aquí en caso de que tu terminal no se ha bloqueado y todavía tenes acceso al menú, deberás dirigirte hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Desde Menú > Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo.

  2. La segunda de las opciones es mediante “Soft Reset”. Acá deberás retirar labatería, volver a poner. Solamente mediante esta acción podremos resetear nuestro móvil.

  3. Y la tercera y última opción podemos realizarlo sin la acceso al menú ya que lo que debes hacer es apagar el teléfono y mantener apretado en forma simultánea las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power, es ahí donde aparecerá unmenú en la pantalla de tu dispositivo y te dirigís hasta la opción de recuperación. A continuación aparecerá un triangulo amarillo con el muñequito Android dentro, será entonces cuando debes pulsar las teclas de volumen (ambas) hasta que aparezca el menú de recuperación. Desplázate hasta la opción de restablecer los datos de fábrica.


Ya tenés toda la información que deberás saber para realizar hard reset en los dispositivos Sony Xperia S.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola otra vez,


pero yo puedo acceder a mis aplicaciones perfectamente, no lo tengo bloqueado cuando le pongo mi contraseña, puedo llamar, wasear, recibir llamadas, etc, sólo que cuando termino de hablar ó lo que sea, suelo apagarlo para que no gaste batería y cuando lo vuelvo a encender es cuando lo primero que me sale es el dichoso teclado con las palabras abajo de llamada de emergencia con el símbolo de un teléfono, no sé si me explico bien

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Claro eso se debe a que lo tiene bloqueado con una contraseña o el teléfono se bloquea automáticamente es parte del teléfono solo le pondrá deslizar para desbloquear si le pide una contraseña o un pin lo que tiene que hace es desactivarlo desde configuración y seguridad luego pantalla y quitar bloqueo de pantalla
Cliente: escribió hace 3 año.

vale, lo entiendo, pero haciendo eso se me van los contactos y las fotos de mi galería?, como los recupero despues?, no tengo ni la más pajolera idea de cómo recuperarlos

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si hace el hard reset si perdera todo lo que no tenga en su tarjeta sim pero si quita la pantalla de bloqueo no pierde nada indiqueme cual de los procedimientos va a realizar
Cliente: escribió hace 3 año.

ok, haré lo de la pantalla de bloqueo, es lo que mejor entiendo. Gracias.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
si al realizar ese proceso no afecta en nada al telefono si esta de acuerdo con mi respuesta no olvide valorarla
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática