Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Señores, recién compré mi paquete de Office "Hogar y Empresas"

Pregunta del cliente

Señores, recién compré mi paquete de Office "Hogar y Empresas" 2013. Sin embargo, a días de haberlo instalado exitosamente, cada vez que enciendo mi máquina me aparecen "warnings" de que el programa es falsificado y cosas así. Tengo mi clave de 25 dígitos, pero al intentar introducir el primer carácter, no me permite hacerlo. Sí puedo seguir usandolo, pero me molesta que diga que no es auténtico, y me dá miedo que esto sea un virus o algo así. Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Cuando lo instalo le puso la clave sin problemas? tenia conexion a internet en ese momento?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Instalé Office el 30 o 31 de julio. Si tenía conexión a internet en ese momento, y no tuve problema en usar mi clave.


 


Por cierto, recién hice un depósito de buena fe de 250 pesos, que espero me regresen, porque me parece que al ser esto un problema del programa, y no mío, no tendría que pagar nada!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si esta de acuerdo en pagar le puedo seguir respondiendo que es mi trabajo
Cliente: escribió hace 4 año.


Es que ya hice el pago! En un principio se me indicó que era un depósito de buena fé. Ahora sospecho que se me hará un cargo mensual de 375 pesos? Me podría por favor si lo que pagué es (i) un depósito de buena fe reemolsable, (ii) un pago único de 250 pesos por la resolución de mi problema, o (iii) un pago mensual recurrente de 250 o 375 pesos. Me es importante entender esto para poder seguir. Inclusive si se trata de un pago UNICO de 250 pesos, no tengo problema en proseguir con la resolución de mi problema, pero si es un pago mensual recurrente, quisiera terminar con esto y que no se haga cargo alguno a mi tarjeta. Gracias!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Para despejar sus dudas debe escribir a atencion al cliente a: [email protected]

Yo soy del area tecnica

Esta incidencia queda abierta hasta que sepa que hacer.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Roberto, he enviado un correo a la dirección [email protected], pero el Administrador del sistema me responde que el destinatario no se puede localizar. Qué hago para cerciorarme de que no se me ha hecho un cargo recurrente? Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

ya se curso la devolucion de su dinero

Cordialmente,
Roberto