Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi disco iomega no se me abre en el ordenador

Pregunta del cliente

mi disco iomega no se me abre en el ordenador
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo y número de serie del disco ?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el HDD en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 4 año.

iomega screen plus hd, fucionvaba antes correctamente y de pronto no


me deja abrirlo el ordenador y tv si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Si el TV te permite abrirlo es porque el problema está en el ordenador, ¿desde cuando tienes este problema?, ¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

Te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema a un momento previo a tener el problema.

Si me indicas la versión y tipo de Windows puedo detallarte los pasos a aseguir.

¿puedes ayudarme con esto?
Cliente: escribió hace 4 año.

win dows 7 ultimate

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...procedamos a efectuar la "Restauración del Sistema."

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

* No olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.